miércoles, noviembre 08, 2006

YYY... aaaa las wenas tardes compis. Hoy es Miércoles titis, eso significa que solo quedan dos días para el desfase(ir a cenar) y EL ALTO MANDO(Javi y yo, por si se os olvida,jeje) desfasará trabajando para vosotros. Trabajando tanto en casa como en la calle, al filo del cañón para el Lunes poder poneros alguna que otra entrevistilla sobre la pantalla.

Encaminemonos en el abismo de la razón.
El otro día tuve que ir al dentista y entre el dolor y la angustia de tener tropecientas mil cosas metias a la vez en mi boca pensé( no en cosas sexuales) en que cuando vas a los médicos, te sientas en la camilla esa blanca y limpia( gracias al papel ese que oculta la roña) y siempre esperas un rato. Cuando viene el médico (llamemoslo a partir de ahora susodicho cabrón) te pregunta:

-¿Qué te pasa?
-Me duele la pierna(coño, que estoy malo si no no vengo, susodicho cabrón)
-¿Y por qué?
-No lo se( para eso vengo susodicho cabrón, para que me lo digas)
-(se te acerca) ¿Te duele aquí?(.......................................)
(¿Como hace el susodicho cabrón para darte justo donde duele?)( además... FUERTE, para ver si es por quejarte o no)
-Sí, es ahí( contestas con una voz apagada y una lagrimita cayendote por la mejilla)
-¿Desde cuando te pasa?
-Hará dos días(desde hace 3 segundos que más tocao, ASESINO)( se retira a su escritorio y se pone a escribir, por supuesto, pedante a más no poder)
................
................
-¿Qué es lo que tiene er niño doctó?(pregunta tu madre despues de 5 minutos de ignorancia)
(y contesta el susodicho cabrón hijo de la grandisima puta...)
-Eso no es ná, los niños de hoy que se quejan por ná.

-Hay que ve que verdá ehh doctó...
(¿Pero tu a quien defiendes mami?¿Sigues sin quererme?

Bueno, sin palabras, al final acabas con más dolor que antes, con un enemigo más y cagandote en sus muertos y encima para que luego no digan que me asustan los hospitales.(allí me pegan, joder)¡¡¡Ostia, que tarde es!!! Me tengo que ir a la academia(vaya ganas).Un abrazo mio y de la perrilla de mi tía que está aquí conmigo. [Raven y Luna]

3 comentarios:

Gareth dijo...

Alex, mamona, no me copies el estilo!

Raven dijo...

Lo haría si lo tubieras. Jejeje. Deja de quejarte y sigue trabajando, que por lo que dicen algunos yo no soy el que copia....A ver que hacemos este finde...[Raven]

Anónimo dijo...

eeeeee de peleas nada eh? haber si se va a tener que moskear la tercera edad y te voy a tener que dar una tanda de besos abueliles... cuidaito cuidaito que la tercera edad dependemos de esas mañanas guardando numero en la puerta del consultorio. y cuidad ese lenguaje... si es que los jovenoes de hoy en dia no tienen educacion los cabrones insensatos...a yyyyy como me duele el lumbago...