domingo, noviembre 05, 2006

Joder.... Mañana Lunes ya. Me cago en to lo que se menea.

¡¡¡UII!! ¿Que estais ahí? Perdon, estaba mortificandome de tan solo pensar en levantarme mañana temprano. ¡¡Con lo agustito que se está en la cama!! Y eso de cuando te despiertas y empiezas a notar como el aire de fuera de la manta esta frío tela y te levantas con una velilla de mezcla entre mocos(por el frío) y babilla( por soñar con Brad Pitt o Angelina Jolie). Te vas a descargar a tu amigo Roca, simpre fiel, y te miras en el espejo ese careto sexi(solo pa quien te quiera mucho mucho mucho mucho) y del susto no llegas a Roca.jejeje. Bueno dejo de hablar de como nos levantamos y hablo un poquito del finde:
Para empezar, la cosa ha estado bien menos porque el viernes solo bebí yo(¿Pero esto que eeee? ). Dicen algunos que Dios bajó a la Tierra, echó una meá( el Guadalquivir), se hizo una chavola( el Vaticano entero) y creó una pizza (LA PIZZA TACO DER SLOOPY JOE'S). Tios que cosa más buena de pizza por Dios!!!(nunca mejor dicho).

Y bueno el sabado se echó de menos algún que otro personaje en la botellona como por ejemplo a Malmeto, La Xari niña o a Niuska(que aun no tiene nombre propio de la web) pero como somos tos unos cabrones simpre hacemos las cosas
divertidas sin nadie coño!!


Pero no, el alto mando (Javi y yo) somos buena gente y perdonamos ( os voy a matar a todos).jejeje.


Bueno, por que no despedirnos con algún juego gracioso que nos gustan tanto. Un abrazo(de la muerte) y hasta mañanaaaaaaa...


PD: Ole los huevos de Javi y los mios.




1 comentarios:

Poliándrico dijo...

wowowo, a mí también me encanta la pizza taco. Aunque hay que tener cuidado porque de noche puede sentar mal!!!

Casualidad que ayer llamásemos al Sloopy tras un tiempo llamando al telepizza (que por mucha oferta que digan, es más caro...)