martes, noviembre 07, 2006



Mujeres II: Las damas y el San Andreas.

Viernes. Lluvia y frío. Te has pegado una semana a tope. ¿Qué haces hasta la noche?
San Andreas. No ni ná...Venga, hacemos unas cuantas misiones y conquistamos algun territorio. A darle caña.
Al rato, vibración, politono. Suena el movil, es ella. ¿Me está llamando? No, solo es un toque.¿La llamo?¡Mierda! Están atacándome los hijos de puta esos de morado. ¡Toma! Jo, jo, jo, con el bate en toda la cara. Je, je, je soy un puto gánster.
Otra vez; vibración, politono. Esta vez no es
un toque.
Entonces le das a ese botón (el pause) que sólo pulsas por dos mujeres; tu madre y tu novia. Que ya pueden entrar dieciocho colegas en tu cuarto que tu no dejas de jugar.
-¿Si? (Intentando sonar ocupado)
-¡Jo! Te echaba de menos. (Vale, calma...)
-Y yo a ti. (Je, je, je; golpe maestro)
-¿Qué haces? (...)
-Pues nada aquí leyendo... (Conviene decir es
to por que se ponen celosas de los videojuegos)
-Ah... ¿y que lees? (Joder....piensa)
-Pues la novela esa que me regalaste...esa del escritor escocés ese. (¡Toma ya! Que listo soy, esto está controlado)
-Jo...dime algo bonito. (Mierda, me tiene en sus manos, ha usado su mejor arma)
-Mmmmm.... (Me tiene a su merced ¿Por que coño preguntará eso?)
-Es que estoy algo tristona (Vaya tela, en el fondo me da pena)
-Eres...eres...la lluvia y yo la tempestad, eres la
cura de mi enfermedad. (¡Mierda! Puto Bisbal...)
-...........Jo, que bonito. (Oooooooma, triunfazo)

Después de eso os despedís cariñosamente. Que bien. Has quedado como un Dios y además la has puesto contenta, si es que eres el puto amo. A ver ese San Andreas...
Sigues dándole caña a los mamones esos de morado diparando desde el coche con el rap a todo trapo cuando...
-¡Oyeeeeeeeeee! Ayúdame que llevo muchas bolsas.
Es mamá. Habrá que darle al pause.

Un saludo especial en este Post a Ireth, que sepas que esto no es autobiográfico, tengo la fortuna de estar con una mujer que en esa situación me diría algun truco para el juego, por que se lo pasó antes que yo...Mola.
Escrito en el autobus llendo a clase a las 7:30 de la mañana. Un besi, [Gareth]






3 comentarios:

Kenzob dijo...

Te quedo mu bien al final. Pero podrias haber puesto agradecimientos o algo que yo tambien ayude un poco.

Gareth dijo...

¡Mamón! Que ayuda ni que hostia, lo único que hiciste fue leerlo y tus consejos los ignoré totalmente. Ja, ja, ja. El poder me está cambiando. Eso mola.

Anónimo dijo...

eeee ese javi ese javi eee ... mira el tio como salta los improvistos femeninos... ja ja ja
la verdad es que yo tambien si estuviera enxoxa me alegraria de que supieras sortear esos obstaculos en ciertos dias que nos volvemos unas sensiblonas cursis y ripipis.. asi que enhorabuena y te has portado javito.. un beso