Quién somos y de qué va esto...

miércoles, noviembre 01, 2006

¿Quién somos?

Los creadores de este blog vivimos ambos en Sevilla, ambos en mismo pueblo del Aljarafe, ambos en la misma calle, y casi que en la misma casa...
De izquierda a derecha en la cabecera:
Raven tiene 19 años y estudia Informática, Gareth tiene 20 y estudia Biología de vez en cuando. Por su parte y aunque no es creador primigenio del blog pero sí se ha converido en colaborador Consigliere tiene 19 y estudia Comunicación Audiovisual.
Trdicionalmente Raven y Gareth nos hacemos llamar el Alto Mando (como en Pokémon), que es un título muy respetado y casi idolatrado, al menos en mi casa.

¿Cuando empezamos?

Empezamos en Octubre de 2006 y aún seguimos dando caña. Aunque en honor a la verdad la mayoría de la esencia del blog se ha cultivado en nuestras mentes desde la infancia.

¿Vais a dar por culo mucho tiempo? ¿Cuanto os pagan por hacer esto?

Cada mes, nuestro consejo de administración nos envía un cheque con una suma de dinero que depende de la calidad de nuestros post y el número de visitas. Con ese dinero tenemos lo justo para pagar el pan bimbo y el Ketchup. Cuando la cosa está bien podemos incluso comprar un litro de agua y ducharnos. Pasamos gran parte del día pensando qué coño poner y como el hambre agudiza el ingenio, de vez en cuando sale algo decente.
Duraremos lo que las ganas digan. El blog fue creado a partir de la siguiente idea: Llegas a casa cansado de clase o de trabajar. Entras te ríes un rato, participas, conoces gente y ya te puedes acostar tranquilamente hasta el día siguiente. Lo único que sacamos de esto es la satisfacción de que nos lean y lo agusto que te quedas cuando sueltas lo que piensas, aunque sea una Pamplina. Desde luego siempre que haya lectores habrá La Penultima Pamplina.

0 comentarios: