martes, noviembre 14, 2006


¿Habeis salido alguna vez un Viernes(Santo entre los días, amén) sin ningún plan más que sentaros en un banco a comer chucherías como cerdos?........¿Y quien no?...

Todos contentos comiendo desde todo tipo de gomitas y paquetes( no los que algunos querrían) a helados y chocolate. Vuestras mente en blanco por la colorida orgía diurna formada en tu paladar, sin darte cuenta de que estás comiendo algo potencialmente mortal!!!

Un claro ejemplo son las gomitas blandas como las fresitas, las esponjitas o los ositos(¡¡Osos Blandos, un carajo!!). Pero por Dios... ¿Quien no ha cagado alguna vez una fresita entera? Cuando eso se te queda atragantado en la garganta, la uníca esperanza que ves (con los ojos rojos y viendo el fondo del tunel blanco), es tragar como un cabrón.

Otro factor para mirar el problema puede ser los helados y flats. No solo por lo frío que están(masoquistas depravados) si no también por la forma de abrirlos:¿Cuanto se tarda en abrir un flats(aguachirri cogelá)? Casi todo el mundo se lo da a otro para que se eche a perder los dientes, pero en mi caso ya lo he aborrecido por eso. Y en el caso de un helado o polo, al final del todo te metes el palo hasta la nuca para lamerlo todo(como unos guarros), otros listos han evolucionado comiendoselo por el lado.

Los chiches, los mejores amigos del hombre( y de las caries) MAQUINA DE MATAR
¿Para que sirven los putos "Abrefácil"?¿Nadie lo sabe? Pues para el aniquilamiento neuronal y la perdida de uñas por depresión.

Por último, el bendito chocolate..... ¡¡EL QUE MATA A GRANOS!! Con lo bueno que está y lo hijo de puta que es, que tengo una zona de mi panza reservada para él(un 82% de mi).

Direis que soy un paranoico pero.....¿No será una estratajema de gobierno para eliminar población?¿Acaso no sería más fácil poner mensajes subliminales en el "Aquí hay tomate"(famoso UYUYUYUYUYUIIIIII)?

Total, que morimos sin darnos cuenta, pero eso sí, en una orgía. Os dejo un video(Nuttin Wrong with Candy) con relación a la brutalidad de las chuches. Una esponjita quemada(que no veas como están) y hasta mañana chuchedofílicos. [Raven]

1 comentarios:

Raven dijo...

Gracias por el comentario Dafne, no esperaba menos de ti.