sábado, noviembre 11, 2006


Vuelvo después de varios dias de silencio. Que tal nenes?
Hay un grupo de la sociedad que destaca especialmente, unas personitas con un comportamiento que cualquier psicólogo se negaría a explicar. Y es que las madres van aparte, juegan en otra liga.
Nos quieren, pero de forma rara. Como un niño con un bote de hormigas, las cuida, les da de comer; pero las putea. Por que una madre es un ser superior. Una madre es omnipotente.
Si buscas algo (no importa que) ella lo encontrará al instante y en el primer sitio en el que miraste. No falla. Si te dice que va a llover (no importa que seas licenciado en climatología), lloverá.
Tienen poder. Lo saben. Y les gusta demostrarlo.
Para joder las cosas un poco más también tienen clarividencia, es decir, pueden ver el futuro próximo. Por lo que saben en que fallarás y te lo avisan. Tu, evidentemente, no les haces ni puto caso y cuando te quieres dar cuenta...
-Te dije que no jugaras con la botella, niño. (Todo perdido de agua)
-Te dije que esa laura no te convenía. (La muy zorra esa de laura...)
-Te dije que estudiaras desde el primer día. (Te quedan todas)
Ante estas situaciones tu madre te lanza esa mirada de superioridad que te hace temblar como una gelatina encima de una excavadora.
Pero, ¿te tiende su mano?¿te ayuda? Pues claro que sí; que es tu madre, no la zorra esa de laura, coño.
Y así funciona esto, es el ciclo sin fin que lo envuelve todo (Rey León) a veces te parece increíble como se comporta tu madre...pero no dudes que cuando tengas hijos harás exactamente las mismas cosas (o peor), pero consuélate: Serás omnipotente.

Un saludo puni-puni (suavecito) [Gareth]


0 comentarios: