jueves, noviembre 02, 2006



¡¡¡LLEGÓ EL MOMENTO MÁS ESPERADO!!!
El nombramiento de un nuevo heroe más fuerte,más rápido(no en todo los sentidos chicas) y la máquina sexual más perfeccionada desde Miguelito.jejejej.
Os hablo nada más y nada menos que el único, el inimitable, el superreproductorrrrr........... ¡¡Migueeeeeeeeeeeeeee... de la Nuevaaaaa!!

Quien no considere a este hombre semental de pura casta española digno de aparecer en este blog, está castigado 5 minutos sin amigos.
Ahora contaré las razones de porque es el heroe semanal y cuál será su personaje para la eternidad en el blog. ¡¡¡OJO!!! Esto no quiere decir que dejemos a MALMETO fuera de nuestros corazones ya que esperamos que ambos sean los mayores contribuyentes en esta comunidad.

"Todo ocurrió una noche de Halloween en un fiestero paraje llamado por muchos 69 Pétalos.
El calor empapaba las frentes del descontrolado personal de aquella abitación....el calor aumentaba y los cuerpos desprendian más sudor(¡¡¡....UUUUYUYUYUUUIIIIIIIIII...!!!) cuando de repente las mujeres se desmayaron, sus vestidos se encogieron y sus sostenes se ropian al ver a ese monumento enchaquetado llamado Migue....... La noche se fue poniendo más calentia para algunos cuando la bestia atacó sin dudar...." ¡¡¡DIOS QUE PORTENTO DE MACHO!!!
Muchos dicen que no es verdad, pero yo estube allí para ver a esa bestia parda.... Sólo se que allí se perdió la virginidad de muchas y se ganó en dodotis.

Ahora bien, llegamos a otro momento esperado: "El parecido razonable"
Alguno os preguntareis:¿¿¿¿¿A quien se puede perecer este dios del sexo único en su genero?????

La respuesta es: A Quagmire de padre de familia, y no solo por sus
parecido físico,para mi más que obvio, si no además por sus técnicas de baile inigualables que insinuan a la presa su más que demostrada abilidad con las caderas que la ponen e ciieeeeeeeeennn(¡¡¡¡UUUYUYUYUYUIII!!!!) y que forman parte de su ritual del amor.
Bueno, os dejo con esos videos que están de rechupete y os animos a que mandeis comentarios, que no vale eso de mirar por mirar hombreeeeeeee.Una mostaka de vuestro amigo Raven.(mostaka:carajo como una estaca)

0 comentarios: