domingo, noviembre 05, 2006


Hola nenes. Puto domingo...Al menos nos queda el consuelo del capítulo dominguero de Que vida más triste y esta obra de arte que aunque parezca increíble no está pintada, si no que está hecha con un ordenador y matemáticas fractales. Increíble, la frontera entre el arte y las matemáticas.
Este finde hemos tenido las votaciones del héroe de la semana, ahora mismo el alto mando (ale y yo) estamos enfrascados en contabilizar los votos tanto de los comentarios como de los SMS al 4334. El lunes sabreis quién sale ganador.
También quería comentaros que estamos intentando remodelar la web para que esté más mejor y hemos tenido varios problemas técnicos. Por alguna razón la madre naturaleza está en contra de Bill Gates y el programa que seguramente usais para navegar (explorer) parece que da errores al cargar el blog. No hay problema. Os aconsejamos que descargeis este otro navegador con el que no solo podreis ver el blog mucho mejor, si no que además tiene muchísimas más opciones, es más cómodo, más rápido y encima no le estamos dando (más) dinero a Microsoft; se llama Firefox.

¿Os habeis fijado (chicos) como funciona el cerebro de la mujer?
Es una maravilla de la naturaleza. Es completamente contrario a un ordenador, y esto es por que un ordenador cuando tiene que decidir algo, simplemente toma la decisión más lógica.
Una mujer:

-¿Dónde vamos?
(Mala cosa)

-No sé donde tu quieras, cariño. (Tu ahí sin machismos, como un campeón)

-Jo...No sé...Decídelo tú. (Vale. Mensaje captado. Quiere que tome la iniciativa)

-Oye pues hay una bar de copas por aquí cer..... ¿Por que me miras así? (¿Qué he hecho mal?)

-Oh... sabes perfectamente que los viernes me gusta más ir al cine, que estrenan peliculas nuevas, como esa del director escocés ese... (¡¡¿Quién coño es ese?!!)

-Ahhhh...si...me encanta ese...director, jeje. Venga pues vamos al cine. (Uff, casi la cago)

-No...ya no quiero. Jo, deberías saber ya mis gustos... (Mierda)

-... (¿Qué hago? ¿Qué coño hago?)

-Mira mejor no hacemos nada. (¿Por queeeeeee? Vaya forma de de ver las cosas......)

(Media hora después me encontraba viendo la peli del director escocés, ese.)

Ahí queda demostrado. Nos traen de c
abeza, pero acabamos junto a ellas. Un beso para todas las mujeres, sin ellas no seríamos nada (y no hablo solo de genética).
Aquí os dejo una historia basada en hechos imaginados que bien pudiera ser cierta.

Un abrazo con nata y topping
de chocolate. [Gareth]


Una vez alguien encontró una lampara, la frotó, salió un genio y todo el rollo ese. Total que como deseo pidió un puente entre Cabestrana del Aguiluch
o (su pueblo) y Boston (le molaba por una peli policiaca). El genio le dijo que era demasiado dificil, habría que usar toneladas de cemento, otras tantas de hierro, litros de agua y de pintura, miles de hombres trabajando, dañar ecosistemas marinos y rutas de barcos... (vamos que no). El hombre tuvo que pensar en otra cosa. Su deseo alternativo fue el de comprender a las mujeres. El genio le dijo: ¿De cuantos carriles quieres el puente?...^_^


0 comentarios: