jueves, noviembre 09, 2006



Física Chinusa





¿Qué pasa titis? Hoy es otro día más en este blog y como no, publico otro divertido post(en mi opinión) para hacernos reflexionar y como no, reirnos un ratillo. También decir que 50% ALTO MANDO(Javi) está haciendo muchas cosas interesantes para hacer este blog más ameno (como se nota quien tiene que estudiar y quien no hijo....). Y hablando de cosas interesantes:

Esta tarde vino un técnico a mi casa para ver "er tele" porque la pantalla se veia como a través de una piruleta de corazón, es decir, ROJA TELA. Total, que el tío, muy puesto, ha abierto "er tele"y pude ver algo moverse dentro de él. Yo extrañado pregunté al amable técnico:

-¿Qué ha sido eso?


-NÁ, er chino.

Desde entonces me puse a investigar y..... coño, es obvio, ¿Porque si no iban a funcionar las cosas? La única solución no es ni la electricidad, ni los campos electricos,ni la física.....bueno, la física sí, por que el pobre chino dandole a una manivela tiene que cansar hasta de verlo.(porresito)
Creeis que esto es mentira, porque no habeis visto "ar chino", pero es cierto..., coño, que el otro día en clase de sistemas dice mi profesor (verídico):
-Un microprocesador es como el cerebro del ordenador y su velocidad es la que marca "er chino de la manivela".
Pero digo yo.... ¿Qué chicos que tienen que ser los chinos, no? A lo mejor son una raza superior, por que eso de comer con palillos esta guapo tela. Algo superiores si tienen que ser, por que las fotos que, gracias a Manu de mi clase, he conseguido son dignas de ver:






























































Está claro, son una raza superior de chinos motorizados, incluso las viejas, no es normal.¿Qué opinais? ¿Son una nueva raza de superhombres o supermaquinas? ¿Es cierto que si salta toda China a la vez la Tierra cambia de orbita? Nos tienen en su poder, tendremos que acudir aaaa..... Malmeto & Quagmire(La Doble Amenaza).

Bueno churritas y chochetes, me despido con un video(no es que me guste que la gente sufra pero....) y un saludo para Quagmire que está viciao perfeccionando el "ataque de la flecha" con su nuevo "Pro Evolution Soccer VI( uve, palito)". Una palmadisssha en el culete. [Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy estos xinos!!! hay q ver los raros q son eh??? con esos ojos que parecen s zombi ((no me pregunteis xq...)) esos vehiculos tan "peculiares" y la gastronomia tan irritante... xo a quien se le ocurre comerse a un peroooooooo??? Hasta donde van a llegar??? dentro d na los vemos cocinandose unos a otros, en plan Anibal Lester... Si sq.... Hay tendria q ir yo a darle terapias a unos cuantos XDDD wno un saluditoooooo y seguid con post asi jajajj q nos alegran el dia
*Vanila*

Anónimo dijo...

juer... vaya tela con los chinos no van a ser desarrollados industrialmente.. ademas asi explicamos la super poblacion china.. cuantos televisores hay en el mundo¡¡¡ pero alto mando... ahora hay que descubrir que se esconde detras de los televisores de plasma... porque esa es otra gran incognita. gracias por hacer la ciencia mas sencilla saluditos