El Reto de Raven

martes, noviembre 21, 2006

Os propongo un juego para hacer más entretenida la semana en "Pajas Mentales". El juego se llamará "El Reto de Raven". ¿RETO? ¿Qué Reto?
Buena pregunta Träburzhio, es muy sencillo: Yo, Raven, propongo un reto. Dicho reto puede ser una prueba tonta pero a la vez embarazosa,un reto comestible(jejejeje), etc...

Vuestro papel será votar a uno de los usuarios de "Pajas Mentales" para joderle un poquitín y que realize el reto.
El elegido que realice el reto bajo la aprobación de los demás en cada finde, acumulará 5 Paja-puntos que pueden ser canjeados por algunos privilegios del blog, como por ejemplo: Escribir un post, proponer héroes directamente, amañar elecciones, etc....

Puedo ver como a más de uno se le hace la boca agua con estos premios y que dejan ver el duende cabrón( no el del Flamenco) que todos llevamos dentro, el mio es el de ahí arriba.JuJuJu


ADVERTENCIA: Si el reto no quiere ser realizado por el elegido, éste acumulará 2 Paja-puntos negativos.

Bueno, para empezar con el juego..... voy a proponer un reto sencillo para que no os asusteis mucho..... aver..... ¿que puedo poner......? ahhhh siii.....

Cantar El GATO VOLADOR realizando un vuelo simulado al ritmo del sonidillo

El plazo para votar será hasta este Viernes a las 18:00 y la ejecución de reto se podrá realizar a lo largo del finde.

Por favor, sed todo lo cabrones que podais que nos vamos a reir mucho.....Jujujuu

Un abrazillo diabólico. [Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miedoooo me dais!!! si este es el principio yo no me quiero ni imaginar los futuros retos.... mueroo... espero q la persona q salga elegida no se raje luego y no salga ese finde XDDD q ya lo estoy viendo.... d verdad q mentes mas perversas teneis dios... jajajaj byeeeee

Raven dijo...

Malmeto, eso no tiene mucho sentido, y es por dos motivos:
1. El ALTO MANDO no necesita Paja-puntos para nada porque somos los que administramos la pagina.
2. Desperdiciar un reto conmigo es una tontería porque normalmente hago esas cosas gratis.(jejeje).

Así que por mi nos ponemos en la lista, pero "ponenno pa ná, é tonteria".
Si se os ocurre algo que podamos ganar nosotros (chicas, os animo con los premios sexuales, que disfrutamos todos) pues nos pondremos en las listas.

Un abrazo apretujaito. [Raven]