Tiempo al tiempo

jueves, noviembre 23, 2006


Hola amigos. Ya queda menos para que sea finde. No es que me guste decir eso pero es verdad que vivimos en torno al tiempo.
Hagamos un pequeño viaje en el tiempo para ver todo lo que nos hace adelantarnos en el tiempo en cada momento.

Empecemos en Enero, con la fresquita. En esta época del año estamos en todo el meollo de los estudios y estamos deseando que llegue lo que sea, desde la Semana Santa al verano, e incluso un puto día en Feria o el Rocio pa que el Tomate hable de como la Pantoja se arta de jamón y Rebujito (que vaya lo bien que entra). Sin embargo, llega el verano y siempre decimos: "Hay que ver lo rápido que se me ha pasado en año..joe".

En el verano nos solemos artar de todo, con la escusa de que solo lo hacemos una vez al año. ¡¡Una mierda!! ¿Y qué pasa con la Navidad? ¿Acaso no nos metemos entre pecho y espalda to lo que nos echen?.
En Agosto, vuelta al cole. ¬¬. ¿Cuando se empieza a estudiar en este pais? ¿Tu te crees que me voy a poner a estudiar con to la calufa? ¿Qué pretende el gobierno con esto? (joder Ale, siempre con el gobierno) ¡¡¡Pues sí!!! Tienen que ver seguro, no quieren convertir en máquina de trabajo.

Luego llega Septiembre....... TODOS AMARGAOS. Menos los cabrones que empiezan a estudiar/trabajar más tarde. ¿Síndrome posvacacional? ¿Qué es eso? Coño, la morriña que te entra si tienes que levantarte del sofá, vagos.

Y llega la Navidad, Octubre. ¿Octubre? Si, porque para mi cuando no dejan de poner anuncios de muñecos meones y barcos de Spiderman en el que toma té y encima llegan los mantecaos a casa, es que es Navidad. La otra Navidad, la de Diciembre, es mejor llamarla "La gran cebada", porque es el periodo donde nos cebamos como cerdos (para el invierno, como las ardillas de cojones gordos). Es esa época en la que si nos prenden fuego nos consumimos, esa en la que tenemos sangre en el alcohol.

Para esplicar esto mejor que yo está Tote King con su track "Un Año Más".

Bueno, espero que sepais a lo que me refiero. Vivid libres. Una golosina Playdo. [Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto ALe que coño prentende el gobierno¡¡ vaya tela..vuelta al cole en agosto¡¡¡ y los que tenemos los examnes en septiembre k ya de por si tenemes que estudiar en agosto si la vuelta al cole empieza en agosto que carajo hacemos studiar en julio? si claro¡¡ cmo se me pudo pasar¡¡ mientras estoy tira en la playa en vez de pensar que estoy en la arena d playa pienso que stoy rodeada de silice que es el componente mayoritario en la tierra y que si lo mezclamos con un disolvenete no muy polar reacciona¡¡ claro¡¡ y una mierda¡¡
ademas no solo es la vuelta al cole, k si los mantecaos en octubre, que si la nueva temporada de ropa de invierno en plena rebajas de julio, que si el traje de flamenca en enero xk si no ninguna modista te lo hace, lo helados en marzo, las botas en agosto, ya que nos keda¡¡??????? comer gazpacho el 31 de diciembre? las uvas adelantarlas al agosto pa estar de en armonia con el hemisferio sur en la epoca del año en la que los celebran? Enga por DIios¡¡ las cosas a su tiempo y cuando se apetezcan¡¡¡ un beso

Anónimo dijo...

wooolas!!! cierto es amigo raven q este mundo esta al reves, jolines si sq es verano y muxas veces parece noxebuena, si hasta se ven los camellos d los reyes magos x el camino!!!!! no puede ser, todo a su tiempo, q es lo mejor. xo d toas formas, tengo q decir q la navidad me encandilaaaa... siempre ha sido, es y sera mi epoca prefe del año, con esas lucecitas, el sabor a castañas, el "calor" navideño, los villancicos, el ya añorado cortilandia... en fin un millar d cosas q hacen q sea un poco mas feliz aun un mes al año. un besin a todoooos