jueves, noviembre 16, 2006

Hola, soy Raven. Este es el último post que escribo para este blog. Se que fui uno de los que lo inició y yo colgué el primer post y una de mis craciones( Porky) ha sido un icono que ha producido muchas visitas, pero.....
El motivo es la poca aceptación del trabajo que hago aquí: todos los días pienso un buen tema para entreteneros y que nos divirtamos, cosas comunes a todos, la "Filosofía de Andar por Casa" que la llamo... Luego paso un buen rato pensando en como escribirla y la escribo. No es verdad que hago esto solo por divertirme, la verdad es que lo único que espero es que sintais lo mismo y que lo expreseis y este no ha sido el caso ya que llevo bastante sin recibir comentarios.

Por todo ello dejo de ser parte del ALTO MANDO y le dejo el control total a Gareth( lo siento tío).
Tenía muchos proyectos y esperanzas en esto, pero ya hay pocas la verdad. Kuagmire ha intentado convencerme de que no lo haga y le pido gracias por ello. Así que ahora seré un usuario normal de la página y contribuiré a llegar a las 1000 visitas. Un abrazo.

2 comentarios:

Raven dijo...

No tienes que hacer nada, a mi no me has prometido nada tio.

Anónimo dijo...

hola!! hoy my comentario lleva un aura d trsiteza... me da muxa pena q todo haya terminado asi q este gran filosofo y gran escritor q nos hacia reir tanto se haya retirado d este blog, y todo x culpa d una broma q total, era nu se... exa con todo el cariño del mundo, aunq pueda noparecerlo, xo todos sabemos q tanto en sus palabras como en la de Gareth no existia maldad alguna, faltaria mas. solo decirte Raven ((y a ti tb Gareth)) q eres una pedazo d persona, q no t desanimes y sigas sonriendole al mundo, xq no hay nada como la sonrisa bondadosa d una buena persona como tu. Todos t apreciamos tela, asi q no hagas caso d comentarios q digan lo contrario y sigue siendo tan "payaso" ((con todo el cariño)) como siempre. muxos besos y aqui toy ya lo sabes... byeee