jueves, noviembre 02, 2006



Bueno chavales, esto va creciendo poco a poco. Post a post aumenta el tiempo dándole a la ruedecita para bajar la ventana, eso mola. También mola que déjeis comentarios, dádnos caña!
Se acerca el finde, U.P.O. dejó de ser niña, me salen los ejercicios de genética ... parece que se están alineando los planetas o algo así.
UNA MIERDA.
Este blog no es para hablar de la esponjosidad de las nubes, ni de las espirales en los girasoles; este blog se creó en su momento para dar rienda suelta (y pública) a la filosofía de vida de la que gozamos los del alto mando (ale y yo) y frecuentemente Adbyss (Cuestión de Principios).
Mano de santo. Sabemos mirar las cosas de una forma rara (mi madre dice que especial), sabemos fliparnos con un perro vestido de Darth Vader.
Y es que la vida te ofrece pequeñas joyas jugosas pero normalmente son difíciles de ver.
Como el viejo del autobús. No falla. Vas en el bus, no importa el propósito, y ya lo tienes; el viejo del damas. Boina, palillo, rebeca de punto y ningún hobby. Tu que eres una persona lógica que nació despues de lo de naranjito piensas que qué necesidad tiene un jubilado de bajar a Sevilla todos los dias (menos el domingo). Iluso. Eso es lo de menos...médico, renovar papeles; da igual.
La diversión está en guiar al conductor, hablar del clima y comentar que en sus tiempos cualquier cosa era mejor que ahora. Joder, todo el camino rajando, que arte. Cosas que pasan, mola echarle la culpa a Franco.
Je, je, ya os contaremos.

Un saludo especial a Drew en este post por hacerme ver (desde que la ví en E.T.) que mi canon de belleza no era el de los anuncios de Pantene, gracias.
Un besi. [Gareth]




1 comentarios:

Raven dijo...

En verdad no soy Raven,(estoy incognito) y mando este mansaje para decirle a ese tal Gareth que no me gusta que ponga las direcciones de blogs enemigos como el de ese tal Adbyss.Bueno, yo no he estado aquí.jejejej.Adios titis.