Mujeres III: De compras

lunes, noviembre 27, 2006


Este viernes hace buen tiempo. Las cosas van bien y no pillas el San Andreas ni nada. Vas a hacer algo wapo...
Pero no, ella lo estropea, ella decide que vais de compras.
Y es que esta es una de las mayores pruebas de amor que un hombre pueda hacer, ni escalar un torreón, ni conseguir un huevo de fenix (Chi-Chi), ni mierdas.
Al principio tratas de enfrentar el problema con serenidad, tratas de tomarlo con filosofía...Pero ya no hay nada que hacer, ya estás perdido; entráis en el Bershka.
Después de preguntarte de donde coño habrán sacado ese puto nombre, te paseas por la tienda mientras suena la música esa repetitiva y llena de mensajes subliminales consumistas. Tu chica entra a probarse 267 prendas mientras que a ti te entra el extraño impulso de comprar un cinturón, joder es esa mierda de música.
Con decisión avanzas entre percheros y metrosexuales para llegar hasta los probadores; sabes que lo que allí te espera no es precisamente agradable pero es mejor de estar ahí a merced de esa endemoniada música techno rara.
Descorres la cortina y la ves con unos vaqueros de no se que marca de la hostia.
-¿Me queda bien? (Vale no nos pongamos nerviosos)
-Si. (Respuesta corta y no comprometedora)
-¿Pero no me hace demasiado culo? (Danger)
-No...te queda muy bien. (Capullo, ¡se más creativo!)
(Te mira, te evalúa, sabe que te tiene en su punto de mira)
-Es muy bonito, ¡estás guapísima! (Joder si es que soy un caballero)
-Oooh, pero es que no tengo nada que le pege. (¿¡¡Entonces por que te lo pruebas!!?)
-Aaaaah. Bueno.
Y corres la cortina. Joder.
Después de media hora de sufrimiento; gracias a la rapidez mental que has adquirido con el tetris, consigues quedar bien en todas sus peligrosas preguntas. Te sientes el puto amo.
Salis de la tienda. La muy condenada al final solo se ha comprado unos putos calcetines de elefantitos.
Momento crítico; ¡¿no pretenderá ir a otra tienda?!
Pues claro. Entrais en cualquier otro centro consumista adolescente donde pasas una media hora de pie admirando cada uno de los modelitos que se prueba. Llega un momento que estás tan harto que incluso empiezas a mirar cosas para ti..Dios, menos mal que puedes resistir esos extraños impulsos...es esa puta música!
Te das un voltio por la tienda, la dejas ahí, que se pruebe lo que quiera. Entonces ves varias cosas raras. Las dependientas son todas delgadas, casi están buenas (pero no) y llevan un extraño y feo peinado: se ponen el flequillo hacia atrás sujetado por una pinza. Joder.
Las tipicas amigas comprando juntas (siempre un fea y malaje entre ellas). Y no falta el capullo metrosexual con las gafas del tamaño del salpicadero de un mini. Vaya fauna, aver si esta termina.
¡Libertad! Despues de visitar varias tiendas más sales de allí con una sensación agridulce. Llevas 21 bolsas en cada mano (ya que eres un caballero) y han pasado 4 horas desde que entraste alegre y jocoso en el centro comercial. Estás tan cansado que se te quitan las ganas de salir y todo. Que faena.
Lo único que te alegra es el maldito cinturón que compraste en el Bershka. Mierda.

Una caricia en un sobaco (el que quieras) [Gareth]




3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DOY TODA LA RAZON JAVICHUUUUUU
Todo es culpa de esa PUTA MUSICA¡¡¡
cierto es que las mujeres comprando son el quicio, si vale yo tb soy mujer pero sabeis ustedes lo del alto mando cuanto se tarda en comprar cinco regalos de cumples en una tarde (ademas de bien elegidos) y cuanto con vuestras respectivas parientas o no?... bueno pues eso que yo tardo poquisimo auqnue cierto es que cuando vas acompañada de una amiga tardas muuuuuxiiiiisimo mas pero bueno, yo no se que sera, pero las muejres tienen un gen de consumismo verdad javi? tambien es que les ponen pequeños delicatesem a mitad de precio o a costes reducidos y claro todas sabemos chicas que aunque dos camisetas sean EXACTAMENTE IGUALES.. (mas que nada porque son las hechas de serie de mango, berska, pimkie.. etc...) no nos queda igual una camiseta roja que otra verde... tambien tengo que añadirte javi que no solo es la musica la que nos hace tardar, si no los malditos espejos de los probadores, que ademas de estar metidas en un cubico estrecho por en el cual parece que somos el triple de anchas d lo que somos en realidad, nos ponen una maldita luz de flexo en la cual no vemos una mala cara impresionante y la que nos hace que se nos señalen los 3500 michelines, arrugitas en la barriga, que si los flotadores..(honor a la jerga de señorita dafne)etc.. etc.. ademas nos hacxen sentirnos culpables al ver a esas señoritas dependientas tan ideales y tan mosnas y bien arregladas ellas... en definitiva, chica fuera el consumimo..(exceptuando rebajas y navidad jjaja.. hombre chicos no es plan d intentar implantar el nudismo en sevilla..) y que cada una sea como le apetece ser¡¡ un beso
la culpa d las multinacioles que nos hacen intentar ser perfectas cuando nosotras debieramos saber que las mujeres ya lo somos de serie;P

Anónimo dijo...

woooolas!!! hoy escribo este coment para decir q no todas las mujeres somos asi cuando vamos d compras. yo no me siento identificada con este post XDDD cuando voy d compras tengo las cosas muy claras, y solo me pruebo lo q se q es posible q me lleve, nunca nada mas ((como odio los probadores)) y una vez dentro, si me gusta me lo llevo y si no no le doy mas vueltas, hay q tener las cosas claras no?? es mas ayer fui d compras y en na d tiempo ya me habia comprao to lo q me habia gustao, sin pasar x dilemas morales. eso si al pobre d Bad casi se le cae el brazo izquierdo verdad?? XDD xo a parte d eso tp me tuvo q aguantar muxo jajajj o x lo menos eso creo XDD
wno pos un besote pa tos y seguid asi!!! byeeee

Anónimo dijo...

Ir de compras ya no es como antes, el trabajo nos consume cada dia y ya parece que el tiempo no alcanza para nada.

Lorena Schutz Taylor