Pedacitos de cielo

domingo, noviembre 26, 2006

Senos.....

Es uno de los temás sexuales que puedo comentar, pero éste post no lo quiero dedicar solo al ámbito sexual, que también.

Son preciosas ¿No?, tan blanditas, simetricamente perfectas, suaves, moldeables. No quiero con esto incomodar a las mujeres que lean esto, pero , a pesar de que a veces son incomodas, para mi son los tocinitos de cielo que bordan el caramelo más dulce.

Además, son necesarias para el correcto crecimiento de los niños y especialmente por que un aporte nutricional muy importante lo da la primera leche o calostro.
Por si no fuera poco realzan la figura más perfecta y hermosa del universo, la mujer. Son el camino oscuro a la perdida de la razón del hombre, y en cierto sentido, comprendo a las lesbianas, ya que como no se puede desear algo tan perfecto. Es cierto, que ni Dios ni la evolución favoreció al hombre, pero si a la mujer, y por eso les dió esas delicias abultadas.

Pero, hay algo que no comprendo del todo. Esto se puede comprobar en la playa, en gimnasios, etc... Y es que no importa lo pequeño que sea un sujetador o bikini mientras proteja al pezón. Es decir, tenemos inconscientemente metido en nuestras cabeza que si no se ve el pezón, no se ve la teta, aunque se le escape a la señorita cuarto y mitad de pechuga por debajo. Un ejemplo claro es que ves una mujer en bikini y dices: " Coño, se lo estoy viendo todo", y la mujer más cercana que haya, aunque el bikini sea el meñique de un grillo: "¡¡¡Anda yaaaa.... Si no se le ve ná!!!" ¿Pero como que no? Si casi hace un hollo de lo que le cae por debajo.

Quiero especialmente que las mujeres que lean este post, opinen, que manden comentarios, me interesa mucho sus opiniones, además de sus respectivos tocinitos de cielo.

¡¡¡ Gracias Señor!!!

Dos pedazos de cielo en la Tierra para todos. [Raven Bloodgon]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno creo que en este tema Ale sienta que debo hablar eh jeje bueno te dejo mi comentario osito.
En primer lugar agradezco la formalidad con la que se ha tratado este tema, porque y cmo dice malmeto, ale no es propio de ti hablar tan "fisno" pero bueno se te agradece de vez en cuando. Con respecto a que son los pequeños tocinitos de cielo creo que eso depende de la persona y bueno como dice linki quizas sea cierto que es lo mas bonito que podemos tener, en cierta parte porque es donde mas que nada se denota la feminidad a primera vista, las hay de todos los gustos y de todas formas pero cierto es que los tios soleis apreciarlas mas que las propias mujeres porque nosotras convivimos con ellas y como cualquier cosa que ves a diario te cansas y ya le encuentras defectos, que si una sta mas caia, que si la otra es mas grandecilla, que si son alagardas.. etc.. un soin fin de complejos que nos acompañan con respecto a ese tema.
cierto es tambien que si se nos ven toa " la pechuga" NO nos escandalizamos proque es como si se nos viera un micheln¡¡ es un trozo de carne mas como si llevaramos un minifalda y vas enseñando to el cacho de muslo jamonero... pero si se ve todo ya estas enseñando toda tu feminidad y claro kizas ese dia no haga frio y no este en efecto KAS que es como los senos se ponen bonitos...(verdad chicas?.. ombre ya sabeis suben y se redodean.(imformacion para los chicos;P))
bueno asi que en definitivas cuentas es cierto que nos de igual que se nos vean las cannes que pa eso nos ponemos escotes de vertigos..(en honor a linki) para que vosotros disfruteis nosotras nos sintamos deseadas..y al fin d cuentas si no se enseña ahora cuando sera???? como dice el dicho lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.. aunque solo dejemos mirar¡ jeje un beso y para cualkier duda en sentido sexual..(jajaja) avisad a la que se la denomina muchacha de risa orgasmica...(a saber porque diran eso.. (en honor a Carlos y el alto mando) un beso a todos