El Chavo

lunes, noviembre 20, 2006


Hola amigüitozzz. En el último post se habló de una serie bien conocida por todos e idolatrada por muchos. Pero en mi caso, una de las series que más ha influido en mi infancia (así estoy como estoy) es el legendario Chavo del 8.¿Os habeis puesto a pensar la jartá de tonterias que pasan o se sueltan en esa serie? Paremonos y reflexionemos...

La frase más pronunciada de la serie y que me desvela todas las mañanas es:

Fue sin querer queriendo.....

¿Pero qué coño significa eso?¿Cómo se hace una cosa a la vez queriendo que sin querer? Eso es lo mismo que te llamen gilipollas pero te digan luego: "....pero con cariño ehh.....

Esta frase era dicha por el prota de la serie cuya ambición en la vida era comer "paletas" y esconderse en un puto barril mohoso que lo protegía en momentos de llanto.¬_¬

Otro texto inolvidable de esta serie ocurre en el encuentro de amor más esperado en cada episodio:

Profesor Girafales........( narco-traficante de algodón de azucar)
Doña Florinda.....(con to la cara de que le da el desayuno a Drácula)
(segundos de miradas intensas)

....

Pase usted....

Después de usted....

AAAAAhiiiiiiihhhh.......


¿Qué coño es esto?¿No pueden hacer una escena más en tipo Brad Pitt y Charlize Theron? Que cosa más melosa dios!!!!!!

O la manera del padre de la Chilindrina( A mi me llaman así y mato a to mi familia), Don Ramón, de pegar las ostias, que las pega para abajo y suena como las campanas del boxeo.... Y las de la "rulos" que siempre da la vuelta a quien las pegan.¿Esa mujer que esnifa Cola Cao o que...?

Y ya lo que se lleva la palma, es que siempre que alguien, que lleve algo que ensucia o daña, se dá la vuelta en el momento oportuno pa darle al Patrón( si, el gordo moreno de las gafas de culo de botella) o al Kiko. Normalmente el Chavo comenta la situación para excluirse y en ese momento de tensión suelta el Kiko.... :
¡¡¡¡Cállate!!!!¡¡¡¡Cállate!!!!¡¡¡¡Cállate!!!!... que me dezezpeeeeeeraaassssss ........ (por supuesto con sus dos respectivas papas en la boca).

Bueno, solo decir que no debemos olvidar esas series que nos marcaron en su momento porque si las recodamos, brotará una sonrisa.

Un polvorón de ilusiones. [Raven]




3 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooo q recuerdos!!! quien no se sentaba todas las tardes en su sofa calentito siempre fiel a la emision d esta serie??? quien no lo haya exo nunca sq no tuvo infancia... ((sorry x los ofendidos, xo la verdad duele)) todavia me acuerdo d esos llantos tan... originales?? y esa "simpatia" q caracterizaba a cada uno d los personajes... ahyyyy q me pongo melancolicaaaa. Asi q x esos buenos tiempos d tortas d jamon y d paletas un gran pipipipipi para todos XDDD
((comentario provisto d Copileft))

Anónimo dijo...

jeje ese chavo nos a hecho crecer como lo que somos ahora... unos locos de la vida¡¡ ejjeje me encanta ale, pero el Profesor no es Romerales si no Girafales, el Padre de la Chilindrina se llama Don Ramon, y Chilindrina no se llama asi en realidad, mirare una de las 12 horas de chavo que tengo grabadas para decirte el nombre. jeje un saludo

Raven dijo...

Rectificaré eso Peke. Gracias.

Os lo como tó. [Raven]