sábado, noviembre 04, 2006

HOLAHOLAHOLAAAAAAAAAA amiguitos de perreo. ¡¡¿QUIÉN ES MI LOBAAAAAA!!
Tengo poco tiempo pero las ganas me pueden y por eso estoy aquí para daros un adelanto de lo que va a pasar hoy(o por lo menos lo intentaremos)aquí, en el foro de amigos de Pajas Mentales.
Pues bien, os cuento, hoy el alto mando (Javi y yo) vamos a ponernos a currar a modo de ingeniería para crear un tentempié que dentro de poco se convertirá en un símbolo para nuestro querido y porque no decirlo, currado blog. Se trata del Sandwich oficial del blog. Pero....¿Para qué todo esto? Pues... es que nosotros, el alto mando, somos en general unos amantes del arte del buen comer y por eso hemos pensado que estaría bien que os nutrierais de manera adecuada con nosotros(excepto la Xari que seguro que con el aje ese español de su casa, la niña no tiene que comer mal, GUAPAAAAAAA).
Pues ahí queda dicho y como se que a muchos de mis coleguis les pongo burros ahí os dejo un video gracioso versionado de la mítica peli Titanic. Y además os dejo con mis amigos:Er conejo espantao y Er Gato apamplao. Un mamazo a todos y hasta luego!!!!!! [Raven]


0 comentarios: