lunes, noviembre 06, 2006


Informe confidencial:

El comité de aptitudes de este blog (yo) ha elaborado este documento a fin de comprender mejor la toma de contacto entre dos sujetos, que llamaremos A y B.
Sujeto A: Varón, heterosexual y sano. En bañador.
Sujeto B: Hembra, no importa la orientación sexual y sana. En top-less.
Para comprender en todo su esplendor este contacto lo estudiaremos desde los dos puntos de vista:

Sujeto A: Dividiremos su experiencia en 3 fases:

-Fase 1. Avistamiento:
Toma de contacto. Ahí está. Para ti. La miras. Esas maravillas de la creación que vienen de dos en dos. Después de un vistazo dejas de mirar. Tampoco eres un vicioso.
-Fase 2. Lujuria:
Ya has dejado de mirar. Pero no has tenido suficiente. Sabes que están ahí, para ti. Sabes que es gratis... y vuelves a mirar. Joder. ¿En qué coño piensan los gays? Que exuberancia. Que perfección. Esa tarde Dios estaba inspirado. Ya está. Babeas. Has llegado al estado Q. Ya no vas a dejar de mirar. Ya no. Hasta que...
-Fase 3. Escape:
Mierda. Se ha dado cuenta. Pones en acción un mecanismo único, que se aloja en el cromosoma Y. Combo. Primero bajas la cabeza rápidamente (no mucho) y después haces un gesto de disimulo que depende de cada persona (tocarse la nariz, el pelo, etc). Entonces sales del lugar del contacto con cierta vergüenza, pero con un buen recuerdo. NOTA: Algunos varones (los degenerados) memorizan bien el cotacto para posteriores usos "personales".

Sujeto B: También está dividida en 3 fases:

-Fase 1. Decisión:
Ya está. Lo has hecho. Te daba vergüenza, pero al final te atreviste. 2 horas de depilación para estar allí tranquilamente con sólo 15 cm cuadrados de ropa en los bajos. Por fin te vas a librar de las marcas del moreno.
-Fase 2. Recelo:
Te sientes observada. Sospechas. Nada, tampoco hay que pensar tonterias. Intentas ser positiva, pensar en la cara que pondrá tu novio cuado vea tu moreno...¡Ese Cabrón! El colgao de enfrente te mira depravadamente. Ves como la baba le cae y hace que toda la arena de alrededor de sus pies se moje. Hijo de puta. Vaya tienda de campaña. Le miras.
-Fase 3. Todos los hombres sois iguales:
Ese degenerado... Ahora el nota agacha la cabeza y se toca la nariz. Gilipollas. Como si no me hubiera dado cuenta de que me miraba. Que vergüenza. Al carajo, me pongo el bikini entero.

Consecuencias:
El sujeto A se queda con un buen recuerdo y un poco de vergüenza.
El sujeto B se queda con más ropa y una marca en los hombros.

Conclusión:
Ya sebeis chicos, si lo haceis, que no os pillen!

Escrito en el autobús volviendo de clase. Un saludo. [Gareth]

1 comentarios:

Kenzob dijo...

Joder con la tia malpensa,¿que se cree que los tios son penes con patas?, aunque pensandolo mejor algunos tios sigen creyendo que las tias son vaginas con patas y en algunos casos tetas, en fin guerra de sexos