Risto Mejide

viernes, noviembre 24, 2006


Ya llevaba tiempo oyendo hablar de este personajillo, pero quería comprobar con mis propias pupilas se de verdad valía la pena. Lo he visto fugazmente en OT y también cuando fue a Buenafuente (con su correspondiente imitación).
La verdad es que me ha gustado bastante. Me mola que la gente piense que es un cabrón (realmente lo es) y que lo repudie por ello. Pero si sois de ese pequeño y selecto grupo de gente, entre los que me encuentro, que disfrutas de estas cosillas; estareis encantados con él.
Simplemente dice la verdad, y como la verdad duele pues la gente se ofende en vez de aceptar lo obvio. Para los que no le conozcais os dejo sus mejores frases:

"Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto." (Esta es su más clásica)

"Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa" (Esta es simplemente la puta polla!)

"Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación" (Genial, el tio este es la bomba)

"Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo" (Si, nene: ¡Dale caña!)

Por esto y por su estilo con gafas ahumadas entra en héroes futuros.

Una orgía africana para todos [Gareth]


0 comentarios: