martes, noviembre 07, 2006

El Cuiado Maternal

Holas guates.¿Quereis seguir con algo de filosofía de andar por casa viejo? Pues bien, como veo que la cosa fluye vamos a reflexionar un poco y vamos a ponernos en situación.

Imaginaos un Viernes por la tarde... uuu que agustito coleguis del humorrrrrr.... Y habeis quedado para ir a cenar( Para variar) . Pues eso, que os duchais, os poneis guapitos( diciendo: a ver si hoy mojo) y os echais tanta colonia que vuestro padre emigra.

Bajas las escaleras, te das los último retoques te despides de la peña y....... justo en la puerta.... oyes una voz que viene del culo del mundo o mas lejos que dice...:"¡¡Niñoooo, ten cuidaitoooo!!!


Y piensas: "¿Por que me haces esto mamá?¿Te caigo mal o algo?¿Si quieres me voy de casa?¿O me voy igualmente pa no escuchar eso cada día, de cada mes, de cada año?

Además, ¿porqué no decir un "ten cuidado" normalmente? NO,tiene que decir ten cuidaito.
Y.... a que entran ganas de decirle a mamaita:

¡¡¡ Pos hoy me lo follo tó, me meto de tó(en todo los sentido) y bebo de tó( también en todo los sentidos)!!!
(Afirmación hecha desde un punto de vista unisex)


¿Es cierto o no? Y direis: más cierto que cuando cago y el agüita me moja el ojete( uii que borde, perdón). Jejeje. ¿A que da gustirrinín cuando pasa eso? Yo creo que es una especie de orgasmo para tontos.

Bueno coleguis, que la cosa vaya bien y.... hoy, por cumplir casi una semana del blog( en condiciones aceptables) os voy a dejar un combo de videos y flashes para reirnos un ratillo.( que me gustan nos flashes de bichos).Ahí van...:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico lo del cuidaito; omitible lo del caldillo......:s xDD. Seguid así, que sois la polla nenes. Un besi de Adbyss.