viernes, noviembre 03, 2006




Hola camaradas. Este post es especial. Y es que quiero convocar la primera encuesta/concurso para determinar quién será el héroe de la semana que viene. Como sabeis en la parte derecha del blog salen nuestros "Héroes Actuales". Entrar en esta lista es (aparte de un gran honor) una cuestión de merecerlo o de saber "recompensarnos" (ejem, ejem).
Por supuesto también se puede salir fuera de la lista, si dejas de demostrar que te lo mereces. Eso depende de que al alto mando (ale y yo) nos de la puta gana. ¿Quereis entrar? Lo sé. Pues simplemente demostrarlo en vuestros comentarios.
Pensad que también podeis proponer a algun personaje ficticio (o no) que os mole (todo se mirará) para ser héroe actual. En este respecto quiero que sepáis que hay dos héroes que jamás se quitarán, aunque pasen de moda. Uno por cada administrador de este blog: Yo me quedo con Pakkun, que para quién no lo sepa es el perro que encabeza este post y es una mezcla de Danny Devito y Boxer ninja (La polla). Raven por su parte se queda con Ton-ton, una cerda cuyos alaridos olfativos nos han cautivado, si queréis verla aqui os dejo una foto.


En fin que esperamos vuestros votos (uno por persona, no estafeis), votad al que más se lo merezca de entre la lista de "personajes actuales", aunque tened en cuenta que no se contabilizará el voto si no exponeis los motivos de vuestra elección. El elegido aparecerá en el recuadro de "Héroe de la semana" y tendrá la suerte de poder fardar de ello con sus colegas.
También quiero aprovechar para animaros a proponernos los personajes que os molen, pero recordar que deben ser apropiados; nada de un primo mío de Bormujos que cuenta del carajo los chistes, ni no se qué tía del playboy que está como un queso...Pensad en los personajes como esos entes (reales o ficticios) que captan el espíritu de este blog y lo difunden como evangelistas, haciendo nuestras miserables vidas algo más felices.
Para aquellos que nos siguen y no están familiarizados con el Manga y para que todos tengan las mismas posibilidades este es un vídeo con Pakkun y Tonton en acción, disfrutádlo. (Por cierto si os moló el perro Darth Vader, aquí esta la versión de Yoda)
¡Partcipad! Un arrumaco. [Gareth]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenoooo a ver si consigo dejar mi voto antes d ql gracioso del internet se vuelva a desconectar nooooooo!!!!... lo hizoooo wno da igual yo sigo escribiendo y cuando pueda lo publico snif snif... pos eso, q mi voto va para........ ((jo q dificil decision, esto no se hace eh?? q dp los otros se ponen tristes)) Malmetooooo!!! Xq?? xq sin el los findes no serian lo mismo, sin sus comentarios q nos hacen partinos la barriga, aun a costa d unas pobres victimas inocentes ((aunq yo tb he estado entre ellas más d una vez, todos recordaremos aquel dia en el marques en el cual se me ocurrió hacer un comentario inocente respecto al "tamaño" ytuve la mala suerte d q nuestro amigo estuviese ahí, escuxando y listo para actuar...)) pos eso, q aún así no puedo negar q el insulto español sigue vivo gracias a este personaje, asi q se merece un votillo d mi parte XDDDD Gracias amigo!!!. Esto no quiere decir q desprecie a U.P.O ni a Quagmire, ni muxo menos, xo el voto hay q darselo a uno solo, Aun asi, q sepais ambos dos q con vosotros tb me lo paso del carajo ((yo con expresiones bordes?? lo q hay q ver...)) y q sois la maxima nenes ((wno y nena)) Y a los artifices d este blog, saluditos y q gracias x la oportunidad d poder votar a nuestro heroe. Seguid asi niñoooos!!! un besote a todos mis nenes y nenas!!!!

Anónimo dijo...

Qué enorme dilema cuando hube de plantearme quién gozaría de mi voto en su carrera de ostentar el galardón de héroe de la semana. Tras un proceso de reflexión arduo y complicado y tras sopesar y contrastar las virtudes y defectos de todos los, en potencia, seleccionables, finalmente he decidido quién será el afortunado/a que podrá presumir delante de sus colegas de tener en su haber el voto del tío con la pluma más rápida del lugar (lo de pluma en el sentido literario xD). Por su indudable españolidad, por esa música tan intelectual que trona en su carro allí donde va, por ese amor tan incondicional que profesa a los chicos de Konami y su Pro Evolution y, como no podía ser de otra manera, por ese movimiento pélvico al son del ya célebre toma! toma!, por eso y muchas cosas más, mi voto cae del lado del gran Quagmire. Ahí queda eso. Paz, hermanos.

Anónimo dijo...

bueno desde la mitad del desierto del sahara llega un voto mas... y aunque soy defensora de cualquiera de los integrantes de este grupo alegre, extravangente, alocado aunque sano, dijo que conociendo las facultades de cada persona debido a muchas noches de fiestas y muchas tardes de Marques... mi voto se debate entre nuestro querido amigo Malmeto y el inigualable Kuagmire. es dificil de elegir entre ambas especimes pero creo que me decante por ese macho con brio y su grandes bailes sensuales...(esos recuerdos del parque del alamillo) en los que kuagmire fue iniciandose en las artes escenicas y en las que noche tras noche seguira ejerciendo. asi que sin mas dilación mi voto es para Kuagmire, disculpeme los demas pero a falta de puntos para un ranking... un beso y que el gane el mas friki jeje