Nuevo Pampli-Héroe

miércoles, mayo 09, 2007

Nuevo Pampli-Héroe

............Hola........... quiero decir que las votaciones de est......est.....este nuevo Pampli-héroe han tenido influencia de alguien que quería que ganara, no se....... pero siento como una voz en mi cabeza que me dice: Hipnosapo, HIPNOSAPO, HIPNOSAPO.....

¡¡¡SI!!! Como nuevo héroe semanal ha ganado:

Hipnosapo
...Alabemos todos al gran Hipnosapo...

Para los que no sepan quien es, les dejo un video de su única aparición televisiva, en Futurama.



Alabemosle durante una semana (aunque no queramos) pero es que nos obliga su enorme poder hipnotizador.Si alguien quiere verlo, que descargue de Raven Series/futurama el capitulo llamado "El Día Que La Tierra Resistió Estúpida" [Raven]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo lo voté!!!
Es q vi esos ojitos y no pude resistirme!

Poliándrico dijo...

por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!! se hace justicia en este país :P

jajaja

Ahora yo me pregunto: alguna vez os han hipnotizado? Qué se siente?

Estoy seguro de que todas las hipnosis televisivas son un montaje...

El caso es que nunca he oído a nadie pronunciarse al respecto. Lo que sí está claro es que los magos hipnotizadores han pasado de moda... pero no los anfibios!

Unknown dijo...

q arte el hipnosapo, esa secuencia de futurama me encanta, jejeje

nunca e presenciado hipnotismo en vivo (o no me he dado cuenta...), xo sobre su veacidad, algo he oido sobre los polvos de zombi, q parece ser q funcionan (xo cuyo uso es ilegal...). lo del polvo me interesa (el del zombi...), estaria curioso probarlo :P

saludos!

Anónimo dijo...

ese hipnosapo es el mejor jejeje buena la web tios desde luego os lo currais seguid asi.
un saludoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto or farta un superheroe
(SUPERLOPEZ)