Testimonios: Anónimo Cabrón

martes, mayo 01, 2007

("al principio violaba a los camioneros que me miraban mal, y luego también a los que me miraban bien" Bartolo, Nuestra inspiración)

En medio del barullo del asunto del anónimo, os dejamos un video que no os dejará indiferentes. Todos esos anónimos de foros y blogs que dejan mensajes (negativos o no) y luego no dan la cara han sido minuciosamente estudiados por el Alto Mando y nuestro Consigliere. Al final hemos tratado de imaginarnos como sería la persona que está detrás de estos anónimos, y le hemos entrevistado en exclusiva. Por supuesto lo que más nos ha influenciado ha sido "nuestros churumbeles", o sea nuestros anónimos (nos mola tener anónimos, es señal de crecimiento).
En el papel de anónimo tendremos a Raven que también ha contribuido al guión. Consigliere como conductor del programa y guionista. Finalmente servidor como camara y técnico de post-producción.

Saludos [Gareth]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niños el video es muy bueno ,no me canso de verlo ,teneis todo el arte del mundo,ese peaso de anonimo que siga comentando si su fruto va a ser este, hacer que todos nos echemos unas risas .besos a todos incluido el anonimo que ya forma parte de este blog.

Unknown dijo...

dios, jamás creí q me reiria tanto como con otros posts como el de los power rangers, los de las mujeres o los de la ciencia, xo lo abeis logrado! joder, casi lloro xDDD

wenisimos los letreritos: "aun no sabe q los reyes son los padres", "no sabe q respira", etc xD wenisimos, tios. "aparte, los colores no me gustan", jaajjajaj, diosssssss, q crá :D

os pongo una sugerencia, q se me acaba de ocurrir: la frase cambiante del marco de la ventana del explorer (soy negao pa la informatica, no sé cómo se llama xDDD) podria tener una mas, al estilo de esto--> "aunque parezca mentira, no somos dioses" xD

creo q voy a agradecer y todo al anonimo sus participaciones, xq os ha dado ideas, y con este video me he meado de la risa. gracias, Anónimo! participa, participa, eres toda una fuente de inspiracion! :D

gracias x hacerme reir una vez mas, vuestro blog es la leche. seguid asi!

saludos!

Poliándrico dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CÓMO SE NOTA QUE POR AHÍ HAY UNO EN AUDIOVISUALES !!!!!

Realmente TODOS hemos tenido un blog o simplemente una web con tagboard donde "algunos" se dedicaban a insultar.

Mi grupo de amigos del instituto teníamos un grupo msn, piwiwowowo, donde poníamos fotos y escribíamos en el foro sobre nuestras cosas.

Un día un grupo de pardillos q encajaban perfectamente con vuestra descripción (xq al final descubrimos kiénes eran) decidió crear "losantipiwis", otro grupo msn con toda clase de gilipolleces.

Os animo a q hagais un video más UNIVERSAL, dedicado a todos esos NERDS q no tienen nada mejor q hacer q ojear webs q no les gustan y criticarlas para hacerse los listillos.


De nuevo, CHAPEAU

Anónimo dijo...

SOY MALMETO EH!!!!pero no me deja poner mi identidad y por eso tengo q poner anonimo.joder que buenos sois,estoy seguro que sea quien sea el anonimo o se a tenido que reir muchisimo aunque se metan con el o se a sentido humillado a mas no poder.me e reido bastante y lo de los mensajitos en pantallas muy idoneos y buenos.pero conociendoos como os conozco uno de los momentos mas buenos a sido las tomas falsas.tios muy bueno.tengo una sugerencia q aceros q ya os la dire en persona.un fuerte abrazo de vuestro amigo MALMETO

Anónimo dijo...

Que buenooooo!!! Me encanta, que arte de video jajaja Lo mejor: lo del buscaminas y el chiquilin XDD Y el A tu lado con la mama jajajaja Seguid asi, me parto con vosotros un beso!

PD: Soy Anita, que por fin me deja el servidor dejar un comentario!

Anónimo dijo...

que buenoo¡¡¡ yo soy un chaval normal y no puedo salir a la calle por que me tienen envidia pero soy un chaval normal, jijijiji

Anónimo dijo...

Dios que risa¡¡¡ sois los pu...amos con perdon de la expresion pero es que es buenisimo, un diez de verdad tios es un honor teneros como amigos alto mando¡¡ un beso..
por cierto lo de las tomas falsas es la repera¡¡¡ ciao