Factor Pampli

jueves, mayo 17, 2007

¡¡¡DIOS DE MI VIDA LO QUE SE PUEDE VER HOY POR LA TELEVISIÓN!!!

Gracias a programas tan buenos y divertidos como "Se lo que hicisteis..." de La Sexta y otros, y sobretodo gracias a nuestro fiel amigo Youtube, podemos ver como evoluciona la música a nivel mundial a un ritmo despampanante.
Por ello se me ha ocurrido la brutal idea de proponer un "Pampli-Singer" o en su defecto un "Pampli-Group".
La moda musical es, basicamente, cantar mal. Y ya no me refierero a los castings de Factor X, que de por si son penosos, si no también a la fauna ruidosa que nos viene de nuestros hermanos de Sudamerica.

Voy a poner unos cuantos videos musicales que os darán ganas de suicidaros para no sufrirmas, no es broma, son descojonantes:

Los primeros candidatos para el "Factor Pampli" son "Los Hermanos Carrión" (maduritos viciosos), que si no los habéis escuchado os aconsejo que prestéis atención a la letra de esta magnífica canción, Guararey:



De segundo una respuesta de "Grupo Deseo"(unas guarrillas descoordinadas) con una modificación del Guararey:



Como tercer plato tenemos a "Tatagolosa" con su nuevo single (y único en toda su carrera "profesional") "Los Micrófonos":



Seguimos con "Shakira Bollicao"(sin nombre artístico definido) que ahora arrasa en las listas de ventas de la panadería "Mi-jito":



Y por último algo de nuestra tierra pero no por ello menos penoso, Leonardo Dantés, famaso compositor que hace vibrar con sus temazos, nos presenta su "Miembro Viril":



Bien, podéis votar en la barra de la izquierda (la vuestra,..........) Ó si os gusta gastaros la pasta podéis mandar un SmS con las siglas "FP" y vuestro candidato al "660481536", mi número vamos. Ya sabéis:Un saludo musical. [Raven]

4 comentarios:

Unknown dijo...

q gran verdad q la moda musical es cantar cada vez peor. entre reggaeton, los energumenos enviados a eurovision, y gallifantes cantarines esto no ay kien lo aguante. y luego escucho x ahi q los heavies no cantan...

e visto todos los videos, xo sinceramente, no e podido con el de El Microfono. q coño es eso? si me da mas verguenza ajena q el intento arrugao de shakira! se salva leonardo dantés, que aunque ridiculo, entre la del pañuelo y esta, me descojono al escucharlo.

saludos!

Anónimo dijo...

sepas bien o no cantar pero pones 4 modlos de estas caras bonitas y recaudar dinero

Anónimo dijo...

ohhh, a mi estas cosas tan cutres me encantan, te das cuenta de que tu no lo haces tan mal, jaja. bueno que sapais que he echado en falta la de "salvame" de bibi andersen, antes concida como Manolo de Tanger.

Raven dijo...

Gracias por los comentarios pero procurad identificaos, por favor. [Raven]