Los Tiempos Largos

domingo, mayo 06, 2007

Ya tenemos todos los avíos echados en la olla: su tocino, su morcilla, su chorizo, su jarrete de ternera, sus garbanzos (palets y palets) y el resultado es para echarse en el sofá y no levantarse hasta Julio por lo menos.

Para los menos perceptivos, era una metáfora en relación con el video nuevo llamado "Los Tiempos Largos", en el que veremos al Zhensho (un servidor) y a "La Vane" (La Peke) presentando y contando la historia de una noche en la K'Ché con una compañía de lujo, "El Potaje" (Gareth) y un Dj que no atiende a las peticiones, si no es de malas maneras, (Consigliere).

Como anécdota decir que en realidad, los flash-back que se ven en el video, recordando la noche, fueron grabados aproximadamente hace unos 4 años. Por esto mismo veréis poco bello corporal en el Potaje y el Zhensho.

Lo que no hubiéramos imaginado es que este video, famoso entre la peña del ALTO MANDO, sería utilizado de esta manera.

Os dejo con él y con la esperanza de que os divirtáis tanto como nosotros haciendolo:



¿Cómo ha ido la cosa? ¿Bien? Eso espero. Para terminar deciros que Trabúrzhio ( señor de antaño de campo, que vive dentro de mi, como tantos otros) esta preparando un anuncio para promocionar la revolución de la agricultura, "El Abono de Paloma", que enriquece tus cultivos.


Un saludo con roce de la merienda de serie.[Raven]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole por esa aparicion estelar del potaje,si hay alguien que se le nota el paso del tiempo es a gareth.joer a raven se le ve mas o menos igual pero es q a gareth se le ve con una cara de niño impresionante.estoy deseando ver a nuestro amigo trabú.en fin que un fuerte abrazo a todos y al potage en especial

Unknown dijo...

jajjajajajajjajajajjajj xD hay arte o no hay no arte...... xDDD
vaya tela... peaso actor Sr. Raven... ya esta ud más cerca q yo de nuestro sueño....... *.* (ser cani)
weno los dmas tpoco se kean atras....xD

q... os den!!(con cariño) ...un saludouuu!!!!!! awauff (dijo el perro)

Unknown dijo...

xDDD q weno, me encanta q os metais tanto con los canis, jajjajajjaja

la foto es tronchante, dios, q arte haciendo fotos (y poca verguenza xDDD), me descojono viendola. si tuviera audio, diria: "cuñaooooooo!" xDDDD

saludos!