Tarde de estudios

martes, mayo 22, 2007

Los exámenes finales son lo más estresante que te puedes echar en cara. En este video puedo mostrar mis nervios ante un exámen de sistemas informático (en este caso Linux).




Un saludo de parte de Bob y mía. [Raven]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Authentic Moroccan Cachimba!!

Me debes una, ya nos la fumaremos.

Felaciones y trabajos varios, Consigliere.

Unknown dijo...

jooooder, ase miles q no fumo cachimbaaaa (y no e probao tabaco ni drogas jamas, xo eso pos sí, como es vapor de agua...), y no se acer los circulitos de humo :(

me he despollao cuando a enfocado a la pantalla xDDDDD me ha recordado a mi en la biblioteca con el tochaco de apuntes de botánica delante, xo mirando a ver si esta la/s chica/s de mis sueños (de los húmedos tambien), jajaja

saludos!

PD: felaciones, consigliere? :O xDDDD

Anónimo dijo...

Hola, soy tu profesor de sistemas. Después de ver estas terribles imágenes debo comunicarte que estás suspendido en la asignatura a no ser que mañana me lleves un botecito de orina y te hagamos un test. Asimismo deberás firmar un documento en el que juras solemnemente no mancillar tu honor y tu dignidad como informático con la ingesta de sustancias alteradoras del comportamiento.

El doping está totalmente prohibido para aprobar mis asignaturas. Y yo soy muy serio como ya sabes (y puede comprobarse leyendo este speech).

Hablamos mañana. Ven preparado al instituto. Para cualquier cosa.

Atentamente,

Miguel, el boss.

Raven dijo...

Creo que me estoy cagando poco a poco. Eso es verdad Miguel? Contesta por favor. Además, se supone que tu no veías esta mi blog, solo entraste por curiosidad, Jo!!!

Aunque esté suspenso quiero decir que no se debe comentar solo para estas cosas, hay post muy interesante, pero como ya dije en otro post, la gente está destinada a ver lo malo de las personas.

Un abrazo Miguel y gracias por el comentario. Un alumno cagado de miedo.(si es una broma de alguien que sepa que también estoy cagado) [Raven]