Yo interior

martes, mayo 01, 2007

Bueno, dejemos el caso del anónimo que tanta polémica está dando y sigamos haciendo reir, divertirse y en general haciendo pasar un buen rato a los Paja-adictos que nos visitan diariamente.

En este blog quiero captar la esencia de cada uno de los que lo lean y por supuesto hacer que digan...: ¡Qué verdad que es , ehhh!, como antaño. Por supuesto va dirigido a un de personas en especial, las que se duchan, que aunque no lo creais son pocas.

¿Qué es lo que se suele hacer cuando vas a ducharte? Pues.... coges la ropa, la toalla (si no está en el baño)..... entras en el baño y........ automáticamente y sin pensar..... miras al espejo, es más, si no hay espejo en un cuarto de baño te sientes incómodo. En este paso ya has quedado imnotizado por el poder del espejo.
"Otros se rapan"

Por esto mismo, sale tu yo interior y te pones a hacer tonterías como un descosido:

  • Primero te haces caritas sexuales a ti mismo ( ¡¡¡A algunos les excita ¿vale?!!!). Seguidamente te desnudas, eso sí, si no estas desnudo las tonterías son menos tontas.
  • Segundo te pones levemente a bailar, de la manera más patética posible por cierto.
  • Tercero: Alternas entre bailar y poner caras raras, por supuesto de la manera más fea posible.
  • Cuarto: Te llavas 5 minutos poniendo caras.
  • Quinto: Otros 5 minutos.
  • Sexto: Te pones a hacer musculitos (si eres tío) o a buscarte imperfecciones (si eres mujer). Lo que no sabeís las mujeres (bueno, las lesbianas si) es que no hay nada más bello que una mujer desnuda, por mucho que digáis."Expecimen escogida especialmente para esta demostración"
Si no creéis que hacéis tonterías en el espejo, ES MENTIRA. La verdad sería si no fuerais al baño, que es el caso de las personas a las que no va dirigido este post. Un abrazo. [Raven]

6 comentarios:

Unknown dijo...

ufff, la verdad es q si q ago varias cosas xD lo de bailar mas bien no, no suelo poner musica (lo de bailar sin musica no lo domino todavia...), xo sí q miro a ver si an crecido los biceps (como no sea por arte de magia xD); lo de caritas sexys... weno, sí, xo x otro motivo... practicar pa ponerla cuando haya q ponerla ante alguna fémina, jijiji...

saludos con mueca!

Poliándrico dijo...

Yo como buen marikita q soy hago de todo un poco. Saco lo poco de biceps q tengo (ahora más, q le kito las pesas a mi hermano), me busco imperfecciones en la cara y empiezo a gesticular.

Gesticular es MUY IMPORTANTE, xq es la única forma de saber exactamente ké imagen das cuando hablas con una persona.

Como soy asimétrico (rasgo de deficiencia inmunitaria, según Punset) tengo una nalga + gorda q otra, por lo q me miro de un lado y de otro.

Luego miro cuánto me ha crecido la barriga y cómo andan mis pectorales.

Finalmente digo: estoy gordo, fofo, pero en el fondo tengo unas buenas formas para poder tonificar a la llegada del verano. Lo haré???

PD: no canto. Necesitaría un radiocassette o algo q meter en el baño xq si no es q no puedo. Quizá cuando me independice...

Anónimo dijo...

Jo, pos yo termino lo más pronto posible pa no mirarme mucho porque sino me pongo todo tipo de pegas :S

Y pa colmo la mitad de las veces cuando estoy vistiendo entra mi madre en el baño sin llamar pa coger algo :S joder... tanto cuesta comprender que quiero un poquito de intimidad XD

Eso sí, si el baño es compartido con alguien especial y mucha espuma... estonces no importa el tiempo que te quedes dentro porque el espejo no lo vas a mirar.

MUAJAJAJAJAJA

Raven dijo...

Uiuiuiuiuiuiiiiiii!!!!!!!
¡Qué me ha gustado se comentario picante!
Por dios un poco de sexo en los comentarios por fin!!!!!!!!
Gracias Tiwanacu. Un beso espumoso. [Raven]

Anónimo dijo...

hola buenas noites soy MALMETO.que cierto que es que todo ser humano (y a veces no muy humano) aunque diga que no seguro que si hace tonterias delante de su espejo.y ya nos es solo cuando tienes que hacer algo expresamente delante,no no sino que ademas cuando tienes que entrar al cuarto de baño y se pasa por delante del espejo aunque sea de reojo te miras y si tienes tiempo hablas contigo mismo y te dices...."que guapo soy joder"si nuestros espejos hablaran......forest gump seria premio novel al lao de nuestras tonterias.la verdad es que gracias a dios que existen los espejos por que si no que aburrido seria tener que hacer algo en el baño.un abrazo

Anónimo dijo...

creo que hubieras tenido tantita... como te lo dire .. educacion en avisarme..... al tomar mi foto de mi blog... no crees???