Virus

lunes, mayo 14, 2007


¿Cuantas veces se os ha estropeado algo y siempre alguien da la misma explicacción? Muchas son las veces que se nos ha estropeado el coche en medio de la carretera y siempre alguien, sin tene ni puta idea del tema y sólo por creerse superior, dice: "...eso va a ser de la junta culata...". Se nos estropea el televisor y simplemente decimos: "Será del tubo de imagen...".

¿Por qué intentamos ser superiores a los demás? Cuando digo intentamos, incluyo a cada ser vivo de la Tierra y yo el primero. Toda la vida estamos intentando progresar en nuestra labor, intentando buscar un futuro, no mejor, si no mejor que el de al lado mía.

¿De verdad la gente sabe lo que realmente quiere? Ir de noche a buscar 10 gargantas en las que urgar por la simple satisfacción de que al día siguiente te creerás superior a todos los inútiles que anoche lo intentaron, sólo es un signo de lo insignificantemente débil que eres. Escuchar una simple canción simplemente porque a los demás les gusta demuestra una vulgar dependencia (esto va por ti Anabel). Queremos que nos traten como a personas y sin embargo nos comportamos como animales, buscando el mejor momento para atacar al otro o simplemente para ser un cabeza de grupo, un semental, el macho dominante ( incluyo a las mujeres).

¿Véis el último paréntesis que he puesto? ¿Por qué las mujeres que están leyendo esto no se han sentido ofendidas JUSTO hasta el momento del paréntesis? Simplemente por que defendemos lo que somos. Si haces miles de cosas buenas por alguien y en un momento de equivocación haces una mala, te recordarán por ella. Tan despreciable es la vista humana, que intentamos sacar sólo lo malo de los actos de una persona por el hecho de sentir que nosotros lo hacemos bien.

Este post iba a ser divertido en un principio ¿Imposible? Lo realmente imposible es que las cosas que pasan hoy en día hagan que de un ser bueno, divertido y honesto, se convierta en un monstruo. Que hippies de mierda, si si, de mierda, hagan como que luchan por una causa buena mientras están colocados hasta los ojos sabiendo que sus míseras vidas pueden echarse a perder. Que un simple cilindro de hierba seca sean más fuerte que la mente y el potencial humano, que nos dejemos vencer. Que sigamos protestando sin hacer nada en realidad (yo soy uno ahora mismo). ¿Pero sabéis que es lo peor de todo? Que acabo de quejarme de todo esto y por el simple hecho de ser humano, no haga nada, seguimos sin hacer nada.

"Todas las especies se adaptan a su propio hábitat excepto los humanos. Vamos a un lugar, creamos el confort y agotamos todos los recursos de la zona. ¿Cuál es el ser con un comportamiento similar? EL VIRUS, lo que nos hace daño, lo que nos enferma."



Hacemos daño a este mundo y no somos capaces de rectificar, pero, como todo el mundo dice: "Total, para lo que voy a vivir..." DESPRECIABLE.

Ahora ya sabéis lo que es un día amargado en mi casa, por eso siempre intento salir fuera. [Raven]

1 comentarios:

Unknown dijo...

y lo peor es q es la cruda realidad. no creas, es vueno reflexionar muchas veces, a mi me encanta la soledad, me ace plantearme muchas cosas. no todo es cachondeo y despiporre, si mal no recuerdo, ofreciais "humor y filosofia (no a partes iguales)", no es cierto? ;)

esa frase de Matrix me encanta, es la jodida verdad. todos se adaptan, menos nosotros, q adaptamos todo a nosotros. nuestro huesped es, ni mas ni menos, q la Tierra entera. espero q el ser humano no logre establecerse en otros planetas.

saludos!