Nueva Raven Serie

lunes, mayo 07, 2007


Ha llegado a mis ojos una nueva serie que me gustaría compartir con los Paja-adictos. Este es "Héroes". De características parecidas a X-Men pero con un toque inovador que engancha a las masas ( sobre todo a mis 85 Kilos). Espero que la disfrutéis ya que la podéis descargar de las Raven Series de la barra de la derecha. Liaros a ver capitulos y por cierto, Malmeto, no hay personaje que controle el metal y tampoco el "malmeter", lo siento.

Descarga Directa de Héroes

Para que veáis que me preocupo por lo que véis. [Raven]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo raven ya sabia de la existencia de dicha serie.fenomeno la razon por la que no hay ninguno que controle el metal o el malmeter es basicamente por que cuando vinieron a pedirme permiso para poder interpretar el papel de dicho heroe yo no di mi consentimiento aun rechazando una gran cantidad de dinero eh!!!por eso legalmente tienen prohibido interpretar tal tipo de heroe.bueno fenomeno un fuerte abrazo,