Introducción

martes, enero 09, 2007

Tin-tin ti tu tin tun tu tin tun tin tin tun tuin tun tutitutín....

Perdón, estaba tarareando el opening de Futurama.¿Que... Qué es Futurama? Es una serie de los creadores de lo Simpsons ambientada en el año 3000. Todo empieza cuando Fry se mete "por error" en una cápsula de criogenización (más frío que en un recital de Happy Feet) y se descongela en dicho periodo. Al descongelarse conoce a Leela y posteriormente a Bender en una cola para una máquina de suicidio. El entorno de la serie en una empresa de mensajería intergaláctica llamada "Planet Express", casualmente dirigida por el Profesor Hubert Farnsworth, el tatara-tatara... sobrino de de Fry. En esta empresa trabajan:

Philip J. Fry: el especimen del que hemos hablado. Es un vago redomado cuya fuente de ahorros son 100 dólares que lleva en su calcetín desde el 2000. Cuida bastante a sus amigos y está loquito por Leela. Su mejor amigo es Bender, un robot doblador de vigas con el que hace el canelo la mayor parte del día.







Turanga Leela: Una mutante cíclope petada y maciza con el pelo morado. Se hace siempre la estrecha con Fry pero se le ve que esta que rompe almendras.Por este motivo tiene un lío con Zapp Brannigan, capitán galardonado, y luego le sigue dando calabazas. Lo soluciona todo a ostias y su mascota se llama Mordisquitos, un bicho peludo, mimoso,cagón y come-jamones.







Unidad Bender 22:Un robot dobla-vigas que parece que este estropeado ya que solo sabe olgazanear, robar, fumar, beber e irse con robo-pilingüis. Desprecia a los humanos excepto a Fry, su mejor amigo. Le encanta cocinar aunque lo haga de pena y es fan de Calculón y Elzar, dos personajes televisivos.Adora a Mamá, la creadora más famosa de robots.





Profesor Hubert Farnsworth: Si se puediera poner un modelo a seguir de viejo cascarrabias y que dice cosas sin sentido, sería él. Siempre pone en peligro a su tripulación de envios (los tres de arriba) y tiene un gusto muy refinado ya que le encantan los monos, las momias y otros manjares. Va siempre en pijama y bata y no tiene la vista muy bien.Tuvo un rollo con Mamá.







Doctor John Zoidberg: Es una langosta pestosa extraterrestre que no tiene ni puta idea de anatomía humana. Aun así, sin sentido alguno y como el Profesor manda, es el médico de la empresa. Se lo come TODO y cuando más podrido mejor. No es muy bueno con las mujeres y todos lo marginan. Aun así creo que es la pieza clave de la serie además de Bender.





Amy Wong: Una china de Marte (¿Como...?) pija y multimillonaria. Es igual o más guarra que Leela pero con la diferencia de que ella lo reconoce. Se tira a todo lo que ve, incluso a Fry. Su novio es Kiff Kroker, subordinado de Zapp que es un anfibio raro, amargado y un poco afeminado.





Hermes Conrad: Un jamaicano que es el abogado y contable de la empresa. Su pasión es el Limbo ya que fue campeón olímpico de este deporte en el 2980. Además es un maniático de Burocracia Central (una asociación de repipis) y le encanta dar malas noticias a los empleados de Planet Express ya que es el que manda en verdad.





Lord Mordisquitos: Mascota de Leela con un ojo de más.Es esa bola de pelo con capa de la derecha. Guarda un misterioso secreto....









Scraffy: El portero de la empresa que nadie sabe quien es, solo el Profesor. Le encanta el porno y nunca hace nada.










Bien, pues ahí están todos. Pronto comentaaré más sobre el mundo y las aventuras de los cabrones estos. No os perdais esta serie, es muy buena. Podeis verla despues de almorzar en "La Sexta".

Un frenesí de orgía al estilo Zoidberg para todos. [Raven] (temporalmente casi 100% del ALTO MANDO) (es una indirecta Gareth)

0 comentarios: