Pampli - Salida

miércoles, mayo 02, 2007



Gracias a una buena idea de Malmeto, que por cierto se lleva 2 Paja-puntos por ella, he decidido organizar una nueva Pampli-salida:

Como algunos sabéis, este Viernes 4 de Mayo se extrena en las carteleras de España la tercera entrega de la famosa saga de Spider-Man, Spider-Man 3. Por ello propongo que todos los Paja-adictos que se quieran apuntar vayan este Viernes a ver la película con el ALTO MANDO (o por lo menos el 50%). Si os interesa, id dejando comentarios en este post si queréis ir y junto a los colaboradores diremos lugar y hora de la cita.

Además, como el tema va de Spider-Man, ahora os dejo con dos de los numerosos videos de Cruz y Raya:





Además de una interpretación fotográfica por mi parte:


Un abrazo desde la pared, que la hija de puta no me quiere soltar....( ¡¡¡Malabiiiiicha...!!!) [Raven]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy MALMETO.tios e visto los trailers y tiene que ser una pelicula acojonante!!!!estoy deseando ver a venom,etc,etc...raven a ver si podemos ir mañana jueves a intntar reservar las entradas no??pa el viernes esta ayi al pie del cañon pa disfrutar de la peli.mañana ver spider-man 2 pa ir entrando en calor,jajaja.muchas gracias por esos dos paja-puntos,estoy pensando en como ir aprovechandolos.por cierto tengo que hacerte una sugerencia a ver que os parece,jajajaja.y aunque aun no lo e echo quiero saludar a todos los nuevos miembros que seguro que entre todos la pasaremos estupendamente comentando etc,aunque yo sea a veces algo polemico,jaja.un abrazo a todos

Raven dijo...

Malmeto, y todos los demás. He decidido que los Paja-puntos de Kuagmire los voy a eliminar directamente.
De todas formas, Malmeto, tú tienes 5 Paja-puntos más por comentar 5 post con relevancia. Disfrútalos compi. [Raven]

Anónimo dijo...

jajaja buena interpretación Raven! Pero te tenias que haber puesto mallas!!! Si no, no es lo mismo XD

Unknown dijo...

jajjaja, q wena la fotoooo xD el gesto es insustituible, jajjajaja

jummm, habeis despertado a una bestia al poner esos videos: llevo desde anoche mirando en youtube los videos de cruz y raya... ya e visto la primera pagina y 4 videos de la segunda xDDD q descojone...

saludos!