Cuestionario Raven

jueves, mayo 03, 2007

Vamos con una pregunta relacionada con Spider-Man. Por esta pregunta daré, al que la reponda correctamente y en menor tiempo, 14 Paja-Puntos. Contestad en este post para que se tenga en cuenta, por favor. Ahí va:


¿Cuál es el apodo o nombre real (los dos me valen) del famoso corrupto de New York cuyo volumen corporal no era fruto del sobrepeso, si no de su musculatura?

Pista:

Suerte a todos excepto a los que lo sepan. [Raven]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

william boss,jajajajajajajajajajajajajajaja ni puta idea tio.eres un mamondri ehhh no ay preguntitas mas faciles como por ejemplo ¿como se llama el perro de D.Manuné?un abrazo fenomeno de MALMETO

Anónimo dijo...

Kingpin (Wilson Fisk), también llamado El Rey o El Rey del Crimen, es un supervillano en el universo de Marvel Comics. Es un enemigo del Hombre Araña, Daredevil, y Punisher. Fue creado por Stan Lee y John Romita Sr., y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #50. Su nombre se reveló en Daredevil #170.

Wilson Fisk era un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando, asesinatos, entre otras. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados, y una estrategia financiera y criminal sin paralelo. Fisk no tiene poderes sobrehumanos, pero su cuerpo de más de 200 kg es principalmente músculo sólido.


Nota mental : Viva la wikipedia

Anónimo dijo...

jooooooooooder impresionante,jejeje.enhorabuena!!!jajaja.MALMETO

Unknown dijo...

diosss, q corajeee, yo lo sabiaaaaa. ese tio es un berraco, en los comics de spiderman destrozaba TODO del sitio en q se diera de ostias con el superheroe xD lo q no sabia era su peso :o joder, q basto...

felicidades, tiwanacu! (con la descripcion wikipedica q ha dado, fijo q acierta, solo le a faltao decir cuanto le mide la Black & Decker, xq si eso tb lo ha musculado...)

Raven dijo...

Sí Tiwanacu, es correcto. Pero vamos a intentar para la proxima no copiar y pegar de wikipedia mi vida, jejeje.
De todas formas te llevas los Paja-puntos, pero que conste que sea la última vez que se copia directamente de una página. Un abrazo [Raven]

Anónimo dijo...

jooo pos ponlo en las intrucciones tio XD jajaja de toas formas gracias por los puntos :D
Un besito para ti.

Anónimo dijo...

joer King Ping ostiassss