Business is business

lunes, mayo 21, 2007


A ver, Paja-adictos, ¿Qué vais a ser de mayores? No vale decir astronauta o Paja-adicto, esas cosas no valen, al igual que escritor, que a menos que seas muy bueno, no sacastajada ni de coña.

En serio, me gustaría saber cuales son vuestras metas, qué es lo que os motiva y a qúe queréis dedicar el resto de vuestra vida para llevar parné a la Juani que está en casa. Es cierto que hay trabajos que son buenos y otros no tan bueno pero que, más que nada por no desprestigiarlos, se dicen que son honrrados. La cosa es así: si un trabajo no da dinero y encima no te gusta, ES UNA MIERDA DE TRABAJO.

Como requerimiento principal se pide que te guste. ¿No? A mi la informática y el diseño me gustan y por eso me quiero dedicar a ello, también es verdad que me gusta el dibujo técnico, pero es que soy muy vago para meterme a arquitecto.

De todas formas, para esa gente que no sabe si meterse a peluquero (un trabajo honrrado... ¬_¬) o cámara del Juan y Medio (eso va por Consigliere, es broma amorcín...) os voy a proponer una serie de trabajos que dan muchos veneficios y además son interesantes:

Camionero de queso para la NASA: Lo que es el trabajo no está muy bien pero te puedes hartar de queso en los ratos libres y seguro que algo se traman los de la NASA, porque: ¿Para qué coño quiere la NASA tanto queso? ¿Quieren repoblar los campos, ya desiertos, de la Luna? Los que es seguro que lo del queso es una tapadera y que hay un fondo oculto en el camión con un tío parecido a E.T. dentro....ajáááa.......






Fabricante de sombrillitas para cubatas y cocktails:
Este trabajo licenciatura y grado superior de Técnico en Parasoles Alcohólicos. Si eres un viciado de las cosas inútiles y llenas de cola blanca, este es tu empleo. El salario mínimo ronda los 2250 € mensuales y te ofrecen plaza de aparcamiento y seguro dental. La pena es que, sin motivo alguno ni explicación aparente, este trabajo es masivamente ocupado por chinos... ¿Por qué? No se pero sigo diciendo que son una raza superior, eso está claro.

Protituto/a o Puto/a: de verdad que no tengo ni puta idea de ¿Por qué la gente ve tan mal compartir de esta manera? Es decir, cobras bien, sobre todo si te tiras a Beckam, y encima te hincha a copular como un conejo. Lo único de lo que tienes que preocupar es de las enfermedades venereas (casi nada). Facilmente acarreable si usas gorritos para el nene y te cuidas de las agujas que haya por el suelo, por supuesto si no te drogas, si no da igual, pinchate cuanto quieras.

Vendedor de naranjas tontas en el Rocio: La polla de trabajo. Consiste basicamente en tumbarte bajo un sombrajo a esperar que algún gilipollas de los que van a Matalascañas les de por llevarle naranjas a la yaya (cosa difícil). Cuando terminas, cuentas la caja (monedero lleno de mierda) y te vas a casa de Manolito para que te ponga una cerveza y una tapita boquerones en vinagre. Los más pudientes, ya que este negocio tiene mucha demanda, se van al Hotel Doñana, pero esos son los que venden algo.











Millonario:
Este es mi favorito oye, no se por qué. No se siempre me ha atraido eso de no trabajar y seguir ganando pasta, tio. Si te aburres, fácil, mandas a que te limpien el yate, le pegas a un esclavo que haya por ahí pasando, compras otra mansión del perrito de Paris Hilton, etc... Eso sí, es un trabajo muy honrrado, ehhh.... amoo....

Bueno, que hay que trabajar niñatos vagos y cachondo, que no hacéis ná. Ahí os dej que me voy a jugar al Playboy The Mansion, para descansar de tanto cargar queso. [Raven]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vivir de los padres asta que se pueda vivir de los hijos no vale tio?????

atentamente un buen hijo y un futuro buen padre

Raven dijo...

Bueno.... Eso si vale..... pero ya está eh....

Copilotos... vamos a identificarnos por favor... A menos que seas el anónimo cabrón que si no te está prohibido identificarte.[Raven]

Anónimo dijo...

no soy el anoniMo cAbron(aL que le mando un saludo asqueroso) tio,pero por Motivos dE seguridad no puedo identificarme!!!Tu sabes nO.....pero ya te dicho quien soy

Unknown dijo...

jajajja, q wena, xo el repartidor de queso no seria aun mas sospechoso q la propia NASA? q ase un nota yevando queso pallá, en vez de hamburguesas?

un trabajo q estaria wapo y q actualmente ejerzo sin cobrar (mas tonto no lo hay) es el Vagueo a nivel profesional. si hay una oportunidad de escaquearse... ahi está Angel. si hay currantes cerca y nadie tumbado... ahi está er menda. si todos estan tiraos y estaria bien q alguien iciera algo... ahi esta un servidor... pa llamar a mi madre y q venga a acer lo pertinente.

xDDD ya sin coñas, me molaria estar en un laboratorio investigando y tambien d vez en cuando salir al campo. eso de descubrir remedios y avances me gusta mucho (xo es q es tan complicao conseguir el titulo...)

saludos pofezionale!

Anónimo dijo...

mira un respeto a los futuros profesionales del mundo audiovisual!! la verdad, ser guionista no esta del todo mal. escribes tus guilipolleces y encima te pagan, pero tampoco estaria mal sepulturero. asi veras como sobrevives a la gente. ajajaj