Lo siento

martes, mayo 01, 2007

Tengo que pedir disculpas por un comentario que no debería haber hecho. Se que esto no puede arreglar mucho pero quiero mostrar mi más sinceras disculpas a la persona que ha salido mal parada por ese comentario. De verdad lo siento mucho y aunque algunos lo piensen no hago esto para quedar bien, si no para pedir lo siento de la manera más significativa que puedo hacerlo que es en éste blog que tanto significa para Gareth, los usuarios y para mi. Se que esto no es suficiente Araceli, pero por la vergüenza que has podido pasar, esta creo que es la mejor manera de pedirte perdón. De verdad, lo siento muchisimo y espero que puedas perdonarme. [Alex]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy kuagmire aunq no se me abre mi nombre y x eso escribo en anonimo, aunq no soy el famoso anonimo


Solo escribo para anunciar mi retirada definitiva del blog.
No kiero q se arme ahora un circo por esto ni na.
Solo q mantengo algunas discrepancias con la forma de ver esto q ha cojido ultimamente y punto.
No kiere decir q tenga nada en contra de Ale ni Javi ni de nadie, solo q no man parecio bien algunas cosas a lo largo de la historia de este blog y ya esta.
Y no kiere decir na raro.
Aki se supone q se aceptan toas las criticas y si ya no me parece lo mismo de antes lo entenderan q pa eso somos colages y punto.
No kiero q me atakeis ahora x esto pq seria una tonteria, ellos espero q sepan q no tengo na en contra de ellos y punto, ademas ya yevaba tiempo sin escribir y no se notara.
Weno eso es todos
Adios chavales!!!!!!!

Anónimo dijo...

kuagmire soy MALMETO,me identifico por q lo que tengo que opinar te lo digo para q sepas quien soy.respeto tu opinion y tu postura de abandonar el blog(otra vez)aunque dices que esta es la definitiva pero lo siento mucho pero no la comparto en absoluto.respecto a tu comentario no entiendo lo q dices de q no se tiene que montar ningun circo o algo asi.otra cosa aqui se respetan las criticas pero siempre y cuando vengan de personas valientes y no de anonimos.raven se pudo equivocar al pensar que era araceli,pero te digo que no fue el unico pues yo tambien pense que era eya aunque no me podia creer que fuese cierto y me consta que al igual que raven y yo tuvimos ese pensamiento, el 90% del grupo tambien lo penso.pues el que fuese lo supo acer muy bien para que pensaramos en eya.yo ya me disculpe con ella via msn por pensar que era ella quien lo escribio y ya esta si se molesta o no ya depende de ella.a lo largo de este blog tu siempre tio ( y no quiero que te lo tomes a mal)as tomado el papel de defensor,y eso no es malo ni mucho menos pero a veces tas querido poner de la postura de nadie.bueno fenomeno un abrazo y aqui dejo plasmada mi opinion al respecto.como siempre amigos ok

Anónimo dijo...

amigo raven una cosita que me acabo de acordar.yo ante todo quiero dejar claro que no es por malmeter ni nada por el estilo,balgame dios,ojo que si hay que malmeter se malmete ehhhh,pero con toda mi buena intencion e caido en la cuenta que si kuagmire ha abandonado en blog y en su cuenta de paja-puntos lleva 15!que pasa con esos paja-puntos?lo mas etico seria que yo dijera ahora que se tenian que repartir entre todos pero se que ustedes no esperais que yo diga eso,y no lo voy a decir asi que formalmente reclamo los 15 paja-puntos para mi!!!jajajajajaja.bueno dejo la decision en tus manos pero quiero que al menos recapacites en mi peticion formal y por escrito,ok?un abrazo de MALMETO!!!!!!!!!!!!!!