Rimas y guitarras

miércoles, mayo 02, 2007


Quiero hacer un llamamiento por una idea que he tenido esta mañana. Entre Febrero y Mayo he hecho un curso de producción musical en una academia de artes digitales de Sevilla. La cosa ha ido bastante bien y ahora se manejarme con todo el software puntero que usan TODOS los músicos que escuchais (Programas como Reason, Cubase, Ableton Live o Pro Tools). Además también se controlar bastante hardware musical como mixers, sintes o samplers.
Para poner en práctica lo aprendido estoy haciendo música hip-hop junto a Raven y Consigliere, como algunos habreis escuchado en Let It Begin, y otros temas más que estamos grabando. Pero quiero llegar más allá y me gustaría trabajar con instrumentos de verdad. Siempre me ha gustado el rock y también el rap, por ello es comprenible que me guste la única banda que los mezcla decentemente: Linkin Park.
Pues mi objetivo es crear una banda de estilo similar que una guitarras y bajos con rimas y scratch. Por ello desde aquí os pido que si os interesa lo comenteis aqui y además lo hableis con amigos que creais puedan participar. Ángel, tu como heavie, quizás te interese o conozcas a alguien que le vaya este rollo.

Necesito:

-MC's: Los que rapean. (A vosotros dos no os incluyo por que tiene que salir de vosotros)
-Guitarra.
-Bajo.
-Batería (Opcional).
-DJ: Para los scratches.

Tener una banda es una de esas cosas que no podeis dejar de hacer antes de morir. Y no quiero que se me escape la oportunidad. Yo tengo poco equipo y poco dinero; pero muchas ganas de hacer música y aprender.

[ACTUALIZACIÓN: Ya me esperaba no obtener grandes resultados por esta vía, por eso esta misma tarde voy a empapelar el campus de ciencias con esto:

Jujujujuju...

Besis [Gareth]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas, soy Zaswear, del blog de Release y gracias por comentar y darme la direccion de tu blog, k esta muy bien, pero es que no tenemos relacion ninguna en cuanto al contenido del blog.
Y los capitulos de Heroes en español los pongo hoy en un nuevo post en mi blog, visitalo a partir de las 17horas y estara disponible.

un saludo

Anónimo dijo...

Jo pos como no te toque la flauta XD

(Nota para malpensados : La flauta dulce! De cuando me obligaban a tocarla en el colegio de monjas, al que iba también obligada, dicho sea de paso; aunque dudo mucho de que me acuerde como se hacía)

Y ya que escribo, varias cosillas:

1.Raven incluyeme en la lista de paja puntos! He puesto un comentario en el post sobre la feria pero como queda un poco lejos te lo digo aquí también jajaja. Por cierto me encanto el pampli-sanwich en cuanto pueda me hago uno y le unto también la mantequilla con los dedos jajaja :P

2.Mmmm podría hacer aportes al blog como paginas interesantes para bajar series-peliculas-juegos entre otros. Pedid referencias a Gareth, él sabe como me las gasto XD

Un saludo a todos!

Raven dijo...

Muy bien Tiwanacu, estás dentro y con mucho gusto.
Si, la verdad es que el Pampli-Sandwich estaba bueno y tengo que comunicar que con la proxima receta de Cocina con Raven organizaré una Pampli-comida. Oficialmente: TODOS LOS PAJA-ADICTOS ESTÁIS INVITADOS (Si apoquináis algo del coste, por no decir todo, jeje)
Un abrazo Tiwanacu. [Raven]

Unknown dijo...

jummm, gracias x contar conmigo, Gareth, xo no se tocar ningun instrumento xDDD (la zambomba cuenta? xD). aunke gustar, me gustaria aprender a tocar la bateria, xo son tan caras, y uno tiene q estudiar tanto (estuqué?).

gracias de todos modos, de veras. da gusto ver q hay wena gente q cuenta así con los demas, aunke ni sikiera se conozcan :)

saludos! (y suerte, si logras ese sueño :) )

Anónimo dijo...

SOY MALMETO!!!!!!!!!!!!tio yo puedo acer unos coros que te cagas ehhhh.estudie en la academia de canto donde estudio tamara,weno yurena,ambar,joder la de la madre del ladrillo en el bolso,jajajajajaja.yo se que soy el menos indicado pero si en algo te pudiese ayudar ya sabes cuenta conmigo,de acuerdo??y ya hablaremos de los salarios etc...jajajaja.ahora en serio si necesitas mi ayuda aqui me tiene fenomeitor

Raven dijo...

Gareth, se que siempre he dicho que dedicarme al rap profesionalmente no era mi objetivo, sin embargo eso de montar una banda del estilo de LP me pone bastante calenton. Así que ya tienes un rapero para tu grupo. ¿Hace falta hacer casting? ¿O vale con los casi-10 años de amistad que nos unen?. Un abrazo tio. [Boa AKA Raven AKA 50% ALTO MANOD]

Unknown dijo...

quien tuviera tiempo...?? quien inventaría esta vida tan jodía...¿? quien!¿??¿! quien??¿!¿?! quien q lo mato¿?!?¿!¿? xD

no, ahora en serio... me gustaria acer algo por ello... pero tb m gustaría acabar la carrera en un periodo razonable y... para de contar mi vida y... os vale con que haga la pagina web del grupo¿? xD hubiera preferido ser DJ, MC o saxofonista pero... soy un cobarde y m toca estudiar... jijijijj

a maripili le gusta el bling bling... a maripili la mataron..... un tal surmano y una tal codicia... já!!!!

mmmm... ya, se d q vas..........t vas¿? uy mira yo tb, m voy cntigo...


nus vemoooh titii!!!! xD

Eruanion dijo...

Soy un compañero de ¿Raven? de clase. Si te ves apurado y quieres montar un grupo, yo te puedo dar el avío como guitarrista. Tengo una LTD F-250 y una pedalera Digitech RP7 a valvulas. Puedo pillarme también un Peavy de 100 W. Pero si encuentras a otro mejor elige a otro, posiblemente sea mejor que yo y a parte el Nu metal... como que no. Pero por tocar la guitarra lo que sea jejeje.

Raven dijo...

Que tal Eruanion (Johny)? Nos han llamado unos chavales para colaborar con nosotros pero de todas formas ya te aviso con lo que sea del tema, ohhh tu dios de Photoshop, jejeje. U abrazo tio, nos vemos en PLE.