Sexo en Año Nuevo

domingo, diciembre 31, 2006

.....uuuuuhhhhh, que sueñecito más bueno.... No he escrito nada en casi una semana, pero bueno, eran mis vacaciones.

¿Cómo os van las vacaciones? ¿Estais chigando mucho? Espero que si. ¿Hablamos de sexo?
No se, ¿Teneis ganas? bueno ya empiezo.

Voy a hablar de situaciones verídicas que he ido recogiendo de amigos que me las contaban. Por cierto, las fuentes y los protagonistas de las historias son secretas.

...jujuju... es que hay gente que es muy cabrona. Como por ejemplo un amigo mio, que estaba en plena faena con su novia y como gente responsable tomaron precauciones y le pusieron un gorrito al hermano chico, en el caso de Bad y Malmeto es mi hermano mayor,los cabrones que mandan a su picha a comprar el pan de lo grande que es. Bueno, no me desvio...el chaval estaba animado bailando el Manbo Horizontal y de repente escucha un chasquido ahí dentro, en la espesa tiniebla. Un hombre razonable pararía y miraría si ha esplotado el globito..... pero no, el chaval, dado que solo tenia un gorro, sigue..... total, que al minuto y medio( media de duración española ) termina, y le dice a la chiquilla: "El condón se rompió nada más empezar".............................. En ese momento la niña piensa en su futuro, en su madre, su padre, su perro, y se echa a llorar.(Pero el tío terminó)

Por favor, si mi amigo me está escuchando que lea esto: tío, por favor, hazlo por quien tu quieras..... no seas tan cabrón.

Este mismo amigo mío tubo el mismo problema una segunda vez. AJAAAAAAAAAA pero la niña, que fue muy pícara, cuando oyó el chasquido dijo: "¡¡¡¡TUUUUUUUUUUHUHUSSSAAAAAAAA, a mi no te me acerques con ese arma del diablo!!!!"

Total, que se tranquilizan, relativamente ya que el tio estaba como un mono rojo, y la niña, en un alarde de inteligencia y lucidez, dice: "....Bueno, ....pues.... mete solo la puntita...."

...............Pero vamos a ver hija de mi vida, tonta más que tonta.... Pero si la puntita es lo peligroso tonta-laba. ¿No ves que por ahí sale la semillita?

...Hay dios, es que la gente no aprende. En esos casos servios de vuestra confianza y amor y hacer culilingus y mamadas a tutti plane. Como dice Gareth: "Eso es amistad, compartir,...eso es bonito" Bien Gareth, opino exactamente lo mismo, que todo el mundo coja ahora mismo a alguien y por el bien del mundo, le lama sus partes. Venga.... acedlo.... ¿No? ...Pues vosotros os perdeis el gustito salado.

Vida el sexo hermanos y que tengais un año 2007 lleno de sueños y placer.

Asombrado de mi mismo.[Raven]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta daros cera pero, ¿no hay más tiempo libre en Navidad, que para algo hay vacaciones? No me parece una excusa lo de las fiestas, al blog le están saliendo champiñones. ¿Dónde están los administradores que tanto nos han hecho disfrutar? Espero que no se hayan acomodado. Y desde luego esto no se arregla con un mísero post después de 7 días de estiaje, de dudosa calidad (comparado con los otros) y de poco gusto. Sería indigno conseguir las 6000 visitas en semejantes circunstancias. Con deseos de que pronto se enderecen las cosas, un perreo afectuoso, Consigliere.

Raven dijo...

Voy a responder a la mala lengua biperina que ha comentado en primer lugar este post.
Si yo escribo un post lo hago por que tengo ganas y a la vez quiero que la gente de su opinión, en el caso contrario no lo haré. Este blog no es una obligación para mi, es un placer, y en ocasiones en las cuales necesito evadirme y disfrutar, escribo.

Otra cosa es tu forma de críticar que se basa en un calificativo penoso para tirar por tierra el post. Si no te ha gustado comenta con relevancia y no te conformes con un pobre "mísero".

Este post volverá a florecer mientras nos comemos el roscón.

Hasta entonces.[Raven Bloodgon]

Anónimo dijo...

Por si aun no os habeis enterado: Naruto Hurricane Shipuuden (Naruto 2) dentro de unas 5 o 6 semanas :-D