"Sin sentidos" Navideños

domingo, diciembre 17, 2006

Mis últimos post van muy relacionados con la Navidad.¿Por qué será?
Esto se debe a que es una época del año en la cual se cometen la mayoría de las barbaridades generales. Podría distinguir entre sexos (que lo haré más adelante) pero esque las burradas, en realidad, salen tanto de los chochinos como de las churrinas.

En general, en Navidad, la gente se vuelve responsable económicamente, es decir, que si no has ahorrado una mierda en todo el año, en Noviembre empiezas a hacerlo debido a la Navidad. Pero no lo haces solo por los regalos, no no, si para tener claro que en fin de año te vas a poner ciego de todo en el cotillón.

En una escala más sexista, está la fiebre consumista que le da a las tias. No me refiero a lo de comprar regalitos para los papis y las churrinas ( o chochines....). Me refiero a que rondando mediados de Noviembre, no se el porqué, las tias gastan y gastan más. Un ejemplo es que una tía se compra todos los años un vestido nuevo para fin de año, y cuando digo fin de año, es única y exclusivamente para Noche Vieja y las 8 horas de fiesta posteriores. Hay algunas excepciones que se lo ponen más veces..... como mucho una más.

Todos en Navidad comemos más. De ahí vienen las nuevas zonas del cuerpo dedicadas solo a esto auge devorador:

- En las mujeres se crea la llamada "Cartuchera" o la ya conocida cadera abastecidas principalmente de tostitas con paté. Las soluciones para perder peso se suelen buscar en revistas juveniles donde te dicen que es posible perder peso solo y exclusivamente comiendo Bollicaos y Donuts. Pobracitas..........

- Los hombres, sin embargo, creamos el llamado "Polvorón de Canela" situado en las zonas abdominales y que nos acompañan y aumentan cada año. De ahí la llamada "Panza Cervecera" que en realidad no es por beber (segid bebiendo titis...)

ESO SI, DE ALCOHOL NOS ARTAMOS TODOS.

La desorientacion y la pérdida de capacidad mental también son visibles en todos nosotros. Se ve más afectadadas la coordinación y percepción auditiva. Un ejemplo son las Campanadas de Ramontxu( que se puso muy happy al ver que no había rima borde con 2006...) en la Primera ya que todos nos comemos la primera uva en el primer cuarto. En ese momento tanto mi abuela como el propio Ramón, dicen: "No, no... que son los cuartos.... 2....3....4.... AHORA LAS CAMPAÑADAS". Con lo facil que sería poner nada más que las campanadas... pero bueno......

La inconformidad y el egoismo se ve presente a la hora de dar regalos. Todo el mundo está muy feliz pero en realidad muchos de los pensamientos en ese instante rondan...:

-....fijate la mu zorra lo que me regala, rata más que rata...
-....yo quería la Barbie peluquera y no la estilista.....
-....el proximo año no regalo nada a nadie..., para lo que lo agradecen....

Pero bueno, la gente y la vida es así.... Yo en todos estos casos tengo soluciones:
  1. Comer patatas fritas en vez de uvas.
  2. Apodar a mi sitio reservado con un nombre más personal, "Crianza".
  3. Pedir dinero en vez de cosas.
  4. Y por supuesto ver las Campanadas de Telecinco o Canal Sur (este año la Sexta aun que sea solo...).
Feliz época de revolución hormonal a todos. [Raven]

0 comentarios: