Reggaetón

sábado, diciembre 02, 2006

No es que sienta un odio innato por este estilo musical y por supuesto no voy por la calle criticandolo a diferencia de algunos cuyo afán en la vida es despotricar en contra de los gustos de los demás.

Es cierto que tiene un ritmo bastante adecuado para el baile y sobre todo para el perreo o Dirty Dancing( Baile guarrete que consiste en rozar la merienda para pillar cacho). Pero en mi opinión, para ritmos de baile simpaticón, no hay nada que iguale a un ritmillo gansta al más puro estilo Snoop Dogg.

Existe un proyecto que está en marcha por parte del ALTO MANDO que....(uh,uh,...no he dicho nada...)

Cierto es que en ocasiones se divierte uno cantando canciones (si se puedes llamar así, porque algunas....) y moviendo el moji rozandose con Linki, Noe, Vanila, Peke o Dafne para que se animen un rato. Un ejemplo de ello es cuando llegamos El ALTO MANDO y Consigliere bailando una coreografía penca y al ritmo de ".....sacude mami sacude....", "El conejito,el conejito, el conejito...". Bien, pues todo esto tiene unos inicios, una raiz, y es el flash del Bichitón II (Bicho-reggaetón), os dejo el video para que perreis un ratillo.



Espero que hallais hecho cosas malas con el cogín más cercano al son del video.

Y respecto al proyecto, os cuento de que va:........................que nooooo................... Que si hablo me cortan mi miembro viril y por lo tanto mi carnet de padre.

Roceteos rítmicos para todos y decir que disfruteis de las cosas que realmente os gustan sin pensar lo que piensen los demás, que no merece la pena. [Raven]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeee q yo no he dao mi consentimiento, q no me fio d esta gente y hasta q no firme un contrato con condiciones muy especificas no doy mi palabra vamos, faltaria mas... q dp son capaces d publicarlo x internet y no nos podemos quejar... asi q o condiciones o no hay nada q hacer XDD