Hakuna Matata

martes, diciembre 12, 2006



Que verdad mas grande la que decian nuestros amigos, Timón y Pumba....
¿Por qué vivir apagado y mal cuando podemos disfrutar de los placeres que nos da la vida?
Muchas personas piensan que no hay nada peor que les pueda pasar, pero es porque el cansancio, el estrés y ante todo el pesimismo más puro se ha apoderado de ellos. Pero preguntaros a vosotros mismos si en realidad sois los más desafortunados del mundo. ¿A caso no es mejor pensar que no hay nada mejor que nos pueda pasar? Es sencillo: si, todos tenemos que trabajar o estudiar, pero todos lo hacemos. Sin embargo tenemos la opción de hacerlo, de trabajarnos un futuro que puede que en su momento de cumbre, nos de la felicidad máxima.
En este momento algunos os imaginareis unas playas paradísiacas o quizás unos campos en Irlanda.... Pero... ¿Es necesario todo esto? ¿Acaso no somos felices con el mero hecho de que llegue el fin de semana? ¿Con ver a nuestros amigos cada día?
Timón y Pumba, además de vivir en una selva comiendo lo que para ello eran manjares( bichos), eran felices por que se tenían el uno al otro, siempre juntos, siempre con sus bromas.
Ahora llega la Navidad, un tiempo en el que vemos a nuestros seres queridos y a nuestros amigos. Salimos a comer o de fiesta casi todos los días, pero, nuestra mente y nosotros mismo somos tan sumamente gilipollas que pensamos en que en 15 días tendremos que volver al curro.

Yo soy feliz con una bolsa de pipas, mis amigos y cantando " ohh my loviii.... lailolailolaaaaaaa...."
Salir por la noche de fiesta, en ocasiones, nos causa felicidad y es normal si eres el rey y las niñas se ponen a perrear contigo.
¿Dónde reside la felicidad? Parecerá pasteloso y cursi, pero creo que en el amor, y no solo el que sentimos por nuestra pareja, si no también el que nos da nuestros parientes y amigos. Por eso digo que o hace falta nada más aparte de los que nos rodean.

"Lo perfecto nos atrae, pero nos enamoramos de los defectos"



Un chocolate caliente con nata por encima para todos. [Raven]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou!!!
Pos yo creo que a veces nos pasamos la vida esperando esa gran felicidad, maravillosa e idealizada, y nos olvidamos de que esta en cada pequeña alegria que nos da el dia a dia. El caso mas claro son mis padres, que ponen toda su ilusion en que una semana de estas les toque la loteria, cuando quizas serian mas felices invirtiendo esos dos euros en un par de cervezas.

Hay que aprender a disfrutar de esas cosillas que nos hacen sonreir cuando todo lo demas parece negro. Quizas sean tonterias, pero al final esos detalles son los que cuentan. Buda diria que la felicidad no esta en alcanzar la cima de la montaña, sino en el camino de subida, pero yo me quedo con esta cita de Pearl S. Buck: "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
(...Tomayá que rollazo...XD) Besicos pa todos! ^_^

Anónimo dijo...

hola niños!!!!!!!!!! jope k pagina mas currada estoy super orgullosa de vosotros aunk eso os da igual jajjaj esk sois lo mas... esto de Timon y Pumba, que por cierto son mis idolos, es xulisimo osea perfecto jajjaaj pero esk sois capaces de sacarle comentarios a cualkier cosa, buscais la parte filosofica de todo y si os sirve para pitorrearos pos mejor jajjaj os envidio enserio... pos nada niños k paseis unas buenas navidades y que seais muy felilces un besote ya nos veremos muakkkkkkkkk
Por cierto seguid manteniendo la pagina asi pork es la puta p.... con perdon jajja un bessito.
Araceli