España y Sevilla

sábado, diciembre 09, 2006

El Alto mando y el Consigliere tuvimos el honor de ver a Juaninacka en concierto y la verdad que fue un desfase. Juani se salió con All Day haciéndole los coros. Aquí os dejo un fragmento con las letras debajo para que lo sigáis y os entereis de donde vivis.¡Puta España!
Especial atención a la frase de Franco ha muerto, ahí gritamos todos como cabrones ^_^


España es el país de los tiritos, no de los tiros,
de los vampiros y de los cualquiera,
Patria de personas mediocres y rencorosas,
España no es otra cosa que es lo que esperas,
frontera de paso o lugar de residencia,
Crees que me representa su bandera nací aquí por coincidencia,
Que explote la COPE y le pille dentro Ángel Acebes
que obispo maricón sea portada del jueves,
En el país donde los ciegos gobiernan a los tuertos,
Mi frase favorita es Franco ha muerto,
muerto y no va a volver que vuelva si puede,
y nos devuelva los cuarenta años que nos debe,
Cuando nos duele nos quejamos porque olvidamos que el país es el reflejo de sus ciudadanos
¿Que es España, una hipoteca, una zona de bares, espaldas mojadas, tierra seca?
¿Es un porro y un litro es ir de putas a escondidas?

-España, Sevilla y yo en dirección prohibida
¿Vacaciones en la playa, calidad de vida?
-España, Sevilla y yo en dirección prohibida
Te lo hago sin condón pero con el corazón...
-España, Sevilla y yo en dirección prohibida
A quién le importa? A mi bastante, a mi me la suda tio
A mi me la sudas tu ¿Puedo seguir? Adelante

Algo farsante, así es el habitante de la ciudad con mentalidad de pueblo grande que es Sevilla,
Canis, caciques, nacis oscuros de piel que quieren ser Jesulín de Ubrique,
Señoritos andaluces, albañiles de derechas amantes de las cruces y los trajes de luces,
Sevilla canta tanto que desafina,
Lo que más consume Sevilla son santos y cocaina,
Envidiada y envidiosa mas que otra cosa, eso sí, no tiene nada de sosa,
porque salsa rosa y todo se sabe si no se inventa
porque una cosa es lo que es y otra es lo que aparenta,
Sevilla, se vive de puertas afuera, es normal, y es que tenemos un color especial,
en la capital de las cornetas, las peinetas y los trajes de chaqueta dentro de la Catedral,
hay una estatua de madera sin pecado concebida,

-España, Sevilla y yo en dirección prohibida
Vacaciones en la playa, calidad de vida
-España, Sevilla y yo en dirección prohibida
Te lo hago sin condón pero con el corazón
-España, Sevilla y yo en dirección prohibida(x3)

Yo tengo el remedio para tu tedio,
yo hago que el rap calce un cuarenta y cuatro y medio,
Yo soy un pingüino en el desierto,
yo sueño despierto,
soy un libro abierto que se lee en los conciertos,
Ese soy yo, (novato)
hip-hop es japo, el capo destapo el tapón del flow,
Yo lo vivo dame un anular, un pulgar y un índice y seré atractivo, sigo
Sé testigo yo busco tu compara,
tu en primera fila del bolo con mala cara,
yo disfrutando porque soy el baile de salón lo que es ser un bailarín de profesión Sara Varas
Español circunstancias sevillano de mudanzas hilo de tanza contra la desesperanza,
¿poeta? no creo punta de lanza en todo caso, no hay gota que rebosa el paso.

España, Sevilla y yo en dirección prohibida

Paz [Gareth]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeee si aqui se convalidan puntos x bailar con raven recuerdo q yo gane tu concurso ehh??? ¬¬ asi q me merezco unos puntillos no?? vamos q x reclamar q no sea, faltaria mas.... byeee