Mujeres IV: SMS

sábado, diciembre 16, 2006

El dulce aroma a peperoni te despierta lentamente. Arriba están bien colocaditas todas las temporadas en DVD de "Futurama", tu snowspeeder del Imperio Contraataca y una cajita de madera donde guardas tus mariconadas y cartitas. Linux te lo recuerda y sonríes: 14, Mayo, sábado.
A tu derecha, en tu "mesilla auxiliar" (una silla) están desperdigados los restos de la noche anterior: varias latas de Coca-cola y algunos restos de lo que anoche fue una pizza. Al lado de estos el siempre fiel ratón que utilizaste para pasar de peli en peli de las tres de Tarantino que te tragaste anoche.
Te levantas y para tu sorpresa alguien ha traído churros. Joder. Deben estar haciéndote vudú a la inversa, a saber que coño le estarán haciendo a tu muñeco.
Mientras te jalas los churros ves como los Simpsons acaban dándole paso al informativo que, por supuesto, no ves.
Todo va viento en popa. El infierno de compras que viviste ayer en el Bershka parece muy, muy lejano.
Pero lo bueno acaba y pronto: vibración, politono; SMS:
"Felicidads!, no stas contento? hoy se cumple 1 año. Ojala sean muxos años mas y siempre cntigo. Besitos"
¿Pero a qué coño se refiere? Vas corriendo al calendario de LinkinPark y entre Chesters y Mikes ves marcado vuestro aniversario...¡Es dentro de tres meses! Joder entonces ¿a que coño se refiere? Piensa, piensa... No es ningún aniversario de polvo, nigun cumpleaños, no es el aniversaro del primer beso ni nada así...Mierda, estoy bien jodido.
Bueno, bueno; pensemos: Hay que mandar un sms neutral que no me comprometa y que quede bien:
"Yo tb estoy cntnto s increibl q ya haya pasado 1 año. t quiero"
Toooooma. El puto amo: Directo, no comprometedor y romático; si es que soy una joya.
Te vas a tu cuarto con una sensación triunfante. Le echas un vistazo al eMule; la peli que querias ver ya se ha bajado: del carajo. Cuando todo auguraba un destino seguro, tragarse la peli in-situ, vuelve a sonar la combinación del terror: Vibración, politono; SMS:
"Jo...t exo de menos. Xa celebrar lo del año t spero n ese lugar tan special a ls 7. Bsitos."
Será lista. Será zorra. ¡Me tiene cogido por los huevos! Es invencible...
A ver no hagamos un drama de esto, hay que comportarse como un hombre, hay que decir la verdad. Mierda, hay que enfrentarse a las cosas. Ahora mismo le digo que no me acuerdo y ya está:
"Oye q no puedo xq a mi madr le ha dado x arreglar ls armarios d toda la casa o no se q. lo siento. bsos"
Bueno vale, ese era un camino algo más fácil, pero nada: es lo que hay. Yo nunca me acuerdo de esas cosas y la tia esta recuerda hasta cuando nos tomamos nuestro primer Frigo-pie jutos.
Le das vueltas a la cabeza cuando ves algo sospechoso: la estantería está ordenada. Mientras te preguntas quien coño ha merodeado por tu cuarto con fines tan ruines te cercioras de que tu madre no ha podido ser, ella ya lo ha dejado por imposible.
Como cuando la teniente Ripley se da cuenta de que tiene el Alien justo encima al sentir su ácida baba caer; te coscas de la verdad: Tu novia esta ha estado aquí. Ya que tu memoria no alcanza más allá de tres días atrás (secuelas de la videoconsola) ella tiene la coartada perfecta, pudo hacerlo en cualquier momento. Miras la estanteria buscando algo raro. La cajita está demasiado a la vista. La abres. Hay una carta que está desplegada descaradamente, la fecha es del 14 de Mayo. No veo la peli. Joder que lista es, deja al puto Alien en pañales...
"al final si puedo ir ns bmos en el parq a ls 7, aun recuerdo cuando ns leimos alli ls cartas bsos"

[Gareth]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss esa memoriaaa! Yo por suerte soy bastante buena para las fechas, pero alguna vez me ha pasado algo parecido a lo que cuentas del sms... que chungo! Solucion para estos casos: ponte una alarma en el movil, no falla! Bisous ^_^