Fin de Año

lunes, diciembre 18, 2006

Para que no haya tonterias ni resultados amañados, decidí esta mañana quitar las votaciones de fin de año ya que habian votado unos 14 participantes. El resultado ha sido claro a favor de ir a la White. Además quiero aclarar que no me ha gustado mucho que María con toda su buena intención organizadora mandara los e-mails y que nadie contestara y de ahí viene que haya tenido que poner una escuesta en el blog, pero bueno...

Total, que al final, por votación de todos y mayoría absoluta, vamos a la White. Coged todos la cartera que son 50€ mínimo a menos que nos hagan descuento por grupo. Sobre Noche Buena supongo que nos quedaremos como todos los años por un pub cercano, ya sea Amuletto, Zinamomo o er coño de la Bernarda....

Por favor, quien pueda informarse de mejor manera o conseguir las entradas que lo comente o llame. Gracias.

Un morreo alcoholizado. [Raven]

18 comentarios:

malmeto dijo...

white????amo a ver,llevo casi 365 dias escuchando que en el oasis se esta de puta madre y ahora decis de ir ala white??pero esto q caxondeo es ome??amos a ver raven,las votaciones no an tenio q ser forzosamente nuestra,aunque aclaro que yo no e votao por que no e kerio,pero aki seguramente entre mucha gente ajena al grupo.asi que el resultado no tiene que ser nuestra decision.ni conozco la white ni el oasis pero fiandome de todo lo que me abeis dicho en este tiempo por que ahora cambiamos?si el oasis esta bien vayamos ayi no?yo kiero estar en un sitio trankilo y alejado de la civilizacion cani.biueno aya ustedes con lo q se ace,pero yo solo muestro mi desacuerdo ya que no tengo ni idea como sera el ambiente en white,si algien sabe como se esta ayi que no dude en decirlo.otra cosa que queria decir es que durante la votacion del reto tb en esta ocasion me voy a abstener puesto que como podreis imaginar absolutamente ningun reto estaria dispuesto a hacerlo asi que es pa na y tampoco quiero influir en las votaciones.bueno amigos un fuerte abrazo de...........MALMETO y.............

asta mas ver

Raven dijo...

yo puse esa votación simplemente por hacerlo de una manera facil. La verdad es que no me importa donde ir, pero reafirmo que el pasado año estube muy agusto en la Oasis. Por otro lado mucha gente dicen que hay otras mejores como la White. Sinceramente me da igual pero como esto llegue al extremo de crear escesiva confusion para mi que me quedo comiendo polvorones con mis abuelos al calor de la copita.

Atentamente hasta los huevos. [Raven]

malmeto dijo...

joder pues tus abuelos se pondrian tela de contentos y frio seguro que no pasarias!!!jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Novedades!!!

Por lo visto estan vendiendo entradas de White a niños de 3º y 4º de ESO... asi que no se si es buena idea ir alli, pq aquello va a parecer una guarderia...

Una amiga de la facultad ha hablado con uno de Doblon y le deja las entradas a 45, por si os interesa. Eso nos costo el año pasao la entrada al Oasis, que aunque estuvo de puta madre quedaba tela de lejos. Asi que si quereis puedo decirle que encargue unas cuantas entradas mas... eso si, seria para pagarlas el miercoles. Que pensais?

A ver si nos ponemos pronto de acuerdo. Saludos! ^_^

Raven dijo...

Por mi mola, barato, "cerca" con el parque de Maria Luisa cerca por si quieres mojar el pingajo. Bien Anita bien.....

Con ganas de ir al parque de noche. [Raven]

la peke dijo...

Como kerais, os dije las fiestas que habia para que eligierais asi que.. eso si te digo juli.. menua as formao en un comentario hijo... no voy a por ti ni nada miarma, simplemente, si no sabes como es tampoco puedes decir mucho.. weno que la cosa, que me da lo mismo. asi que decidiros¡¡¡
Anita llamame¡¡¡¡
besotes

Vanila dijo...

wooolas!! x dar mi opinion yo digo q pasar un fin d año en doblon debe ser un poco agobiante... yo he estao y es pequeño, dejan entrar a mas gente d la q cabe, llegar a la barra es todo un reto q a veces se hace insuperables, no hay espacio pa moverse... pa ir una noxe d disco a lo mejor es agunantable, pera pa pasar to una noxe d año nuevo aseguro q la idea no seduce, ya me gaste 8 euros pa entrar y no me parecio q los valiese, asi q imaginad 45 euros, xo wno, yo lo digo, ahora q cada quien decida

BaD dijo...

yo a doblon no voy, paso de llevarme media hora para cada cubata y de estar entre dos personas casi sin respirar

Kuagmire dijo...

Propongo Antique.
Son 60 € , media etiqueta obligatoria, barra libre y espectaculos.
Esta cerca de plaza de armas y no hay canis de ninguntipo.
Buena seguridad y buen ambiente.
Inconveniente: no se si qedaran entradas .
Un saludo.

la peke dijo...

okis se aceptan todo tipo de opiniones pero mirad porque no hacemos una cosa, proque ya sabeis que por aqui es dificil.. mañana kedamos todos a una hora en la plaza o en la plazita esta del tuto de pablo neruda, como a eso de las nueve y media o diez.. hora que mas o menso todos podemos unos 10 minutos no??.. bueno pues eso asi podemos decidir mejor, pero si ustedes sabeis como es doblon y no sta bien pos no se, podemos ir a aduana o cualkier otra no? enga contestad para lo de mñn
besotes

Vanila dijo...

me parece bien
si todo el mundo puede quedamos a las 9, q d todos nos tenemos q levantar temprano y si empezamos a discutir se nos hacen las tantas... o si podemos antes creo q es hasta mejor no?? xo quedemos en serio q se nos exa el tiempo encima

Anónimo dijo...

Me parece mu wena idea lo de quedar mañana. Propongo quedar en la plaza a las 10 (yo antes no puedo pq salgo a las 9 y media del conservatorio). Os viene bien? Contestad y avisad a la gente! Besos

la pehe dijo...

pues mirad, a las nueve y media que ya sabeis que mientas k yega y no llega la gente... asi te da tiempo de yegar trankila ana y los demas vamos viendo las opiniones.. os parece?

BaD dijo...

a ver, para quedar a una hora un dia LABORABLE, en el que al dia siguiente hay CLASE, Y ya que hay q quedar se queda, se queda a una hora normal q sea las 9, yo me tengo q saltar una practica para ir y si no hay mas remedio lo hago, pero eso de quedar a las tantas como que no habiendo clase al dia siguiente y mas habiendose formao un lio estupido cuando se supone que llevamos ya no se cuanto tiempo hablando de que ibamos al oasis, que ya por lo que veo no vamos, y su alguien se toma esto a mal pos que me pegue o lo que quiera pero que nadie me niegue lo evidente, teoricamente estaba decidido y se ha liado, da igual q sea lejos que cerca porque vamos a ir en coche de todas formas y en llegar alli se tarda lo mismo que en llegar al otro lado porque a esa hora no hay nadie por la carretera.

Raven dijo...

Mañana a las 9 y media en la plaza y ya está. Ana, si tienes que llegar un rato despues no pasa na, te esperamos. Quien no pueda ir que se adacte a lo que se decida que no nos queda tiempo.

[Raven]

Raven dijo...

Por cierto, me doy cuenta de que para la marcha y el beber la gente comenta mucho. Cabroncillos.....

Jodidamente sorprendido. [Raven]

la peke dijo...

nadie te esta obligando a ir mñn a la hora k se a kedao, ni tp te estamos obligando a ir a una fiesta a la que no quieras ir migue, solo hemos propuesto mas ideas, de todas formas si sabes que el oasis hace fiesta, el dinero y todo lo que haga falta solo tienes que decirlo y sera una opcion mas. no hace falta sulfurarse niño k stamos en navida y pa esos somos ya adultos pa dialogar... un beso a todos y hasta mñn

malmeto dijo...

iyooooooooooooooooooo que flipe neng!!!!!!!!18 comentarios tio!!!esto es un record.bad estoy completamente de acuerdo contigo neng,pero ya sabes que si nosotros no la liamos no nos quedams trankilos,jajajaja.lo q dice kuagmire me pareceria de puta mare,pues asegura que aquello estaria libre de canis.aun que lo que dice raven del parque es muy........tentador.amos a ver yo mañana si voy a la plaza ire sobre las 21:30 por q termino de entrenar a las 9.espero que mañana se acabo todo este lio.por cierto y no soy para nada pelota ok, pero este blog tiene mucho mas post que apenas son comentados y pasan desapercibidos y hoy queda claro que si no se comenta es por q no se kiere por que fijate en este que van por 18 comentarios y me encanta que practicamente lo empesara todo yo!!!!asi que comentad los otros post tambien ok!que son realmente buenos y graciosos.por cierto peke no te entendi lo que dijiste de que no ibas a por mi ni nada,no se por que lo dices.yo solamente digo que lo que se haga tiene que ir quedando claro ya.bueno amigos hoy siento que en cierta manera e malmetido y me encanta,jajaja un fuerte abrazo de..........MALMETO y.........

asta mas ver