Sindrome de alegría Post-vacacional

sábado, enero 06, 2007

Al carajo. Ya somos (soy) libre(s). Acaba la Navidad y no con ella el blog, como pudiera parecer. Este año no he descubierto nada sobre las fiestas invernales que no aparezca ya convenientemente en el post adyacente. Aquí mientras espero a los reyes os escribo quitándole las telarañas a ese hueco del cerebro con el que hago esto tan bonito del blog.
Como última excentricidad de estas familiares vacaciones El Consigliere y el menda decidimos no ver la tradicional cabalgata de reyes. ¿Plan alternativo? Ante la atónita mirada de vecinos y pajes nos encalzamos las Adidas y nos fuimos a echar una pachanga uno contra uno de Basket. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando a 400 metros de nuestra contienda un ciudadano no identificado nos increpa a grito pelado "Pero niñooooo, que hacéis jugando al furbitoooooooo? Poca vergüenzaaaa Que los reyes vienen hoyyyyy y son los padreeeees" ¿Los padres? ¿"Furbito"? En fin cosas que pasan y te hacen sentir un poco más orgulloso de ti mismo...
Por suerte tras la vacaciones la vida sigue y todos volveremos a nuestro lugar de trabajo pronto, eso si, con regalitos (mp3) bajo el brazo. Y eso es precisamente lo que al alto mando (ale y yo) le interesa, ya que el hecho de que os estreseis y os amargueis nos garantiza una abundante cosecha de visitas que recogeremos día a día con infantil placer en forma de comentarios.
No dejéis de entrar en La Penúltima Pamplina durante este nuevo giro de la Tierra alrededor del sol (año), pues os esperan entretenidos post y participativas actividades que (aunque sean pamplinas) os harán un poco más felices.

Una caricia Suchard [Gareth]

"Sus crines eran como el cabello de la misma Elvania, su valor el del propio Eccelef. El Asperi era la montura de los dioses... y de los héroes del pasado"
Shiny Shadows

0 comentarios: