Polvorón y copita

miércoles, diciembre 06, 2006

Llegan las Navidades nenes. En mi caso esto significa pasar un huevo de tiempo en Sevilla comprando regalitos para que la peña no se queje y si hay tiempo, comer. Pero hay un gran cambio que creo que se da en cada hogar y casa de la provincia( sobre todo en an cá Chari, que son mu de casta) y este es, como dice el título de este post, el polvorón y la copita.
Decid que no al acto de llegar a casa de un duro día de curro, ya sea estudiando o trabajando, y ver que en tu casa, y no en la de los demás envidiosos, la estufa ya esta sacada del armario y la copita de la mesa te recibe como a un rey.¡¡DIOS QUE MOMENTO!! Te acurrucas y te quedas leyendo o viendo la tele (en mi caso lo segundo). Pero si ya hay una cosa que te hace ser el rey del mundo, es que llegue tu padre o tu madre a casa con una cacho de caja de polvorones que son los primeros que han salido de la fabrica de Estepa. Tu, el rey, eres el primero que tiene polvorones en su casa entre todos tus amigos, y se puede observar porque tu madre saca siempre una casta para ponerlos todos y presumir ante las visitas. Esto tiene tanto ventajas como desventajas: nada más verlo, abres la caja y empiezas a ver de que es cada uno (aunque en realidad te los sabes de memoria de otros años) y siempre hay uno que dices tu: "¡Ostiaaaaaaaa, er Chococrujiente!" ¡¡¡QUE COSA MAS BUENA!!!. Además divisas los tres tipos que siempre se quedan en la caja para Enero porque son lo que le dan a los presos para que hablen.El placer máximo llega cuendo unes las dos cosas, copita y Chococrujiente.¡¡¡¡DIVINOOO!!!! Como he dicho hay una desventaja, que cuando llega el 25 de Diciembre (....fun,fun,fun....) vas a casa de tu abuela o de tu tía y te dice: "Niño, come polvorones que no quiero que se queden ahí..." y tu que ya tienes hasta una zona de la panza reservada para el de canela, contestas: "....no, es que... es que.... acabo de comer en mi casa". Pero tu abuela (astuta como el diablo) va a la despensa, vuelve y te saca una tableta con un estraño color dorado. Le das la vuelta y.......

¡¡¡¡¡LA VIRGEN DE LA GRANADA, EL SUCHARD!!!!!

Durante unos segundos ( más bien dos horas intensas) el ansia te invade y piensas que incluso cambiarías a tu padre por una de esas tabletas, piensas y confias en que la tabletita, sola y desamparada, te necesita más que tu familia ( en mi caso incluso planeo un plan de fuga a lo Prison Break, ella y yo solos) y me imagino mi vida con mi tableta, en el amor y en la enfermedad, en Hawaii e incluso haciendo el amor con mi tableta...... ¡¡Uh!! perdón, pensaba en voz alta.

¿De que estaba hablando? mmmmmm a si, de jugoso, deliciiooossooooo y creemoooshhooo chocoooolahhahhhhuhahhh..................
Bueno, da igual, voy a dejar de hablar porque me pasa lo que al especimen de la derecha.

Quería dar un saludo a todas las personas que nos visitan todos los días y en especial a aquellos que no son de Sevilla, es decir, los de Madrid,Cádiz,Noruega, Brasil, etc... y animarlos para que se integren en la comunidad y que escriban comentarios para que puedan conseguir Paja-puntos.


Abrazos calurosos y sexuales para todos. [Raven]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el estilo, Raven. Muy bueno lo del Suchard, intenta seguir escribiendo de cosas que conozcan y les haga gracia a una mayoria de gente, ya sea de nuestro grupo, de castilleja o de Madrid. Sigue así broda, esa es la linea editorial.

Un estirón de prepucio, con cariño, Consigliere.