Los Simpsons: Introducción

martes, diciembre 19, 2006

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de los simpsons? ¿Es casi imposible no?
Pues he conocido gente a los cuales sus padres no le dejaban verlo por su contenido mundano y en ocasiones obsceno.
Bueno, para aquellos que no los hayan visto, es decir que no tienen una juventud completa, presentaré de manera resumida a los personajes principales:

Homer J. Simpson:Es el padre de familia en cual es más vago que el perro de Pocahontas. Su vida diaria consiste en ver la tele, comer y beber Duff. Cuando necesita hacer ejercicio va al bar de Moe y sigue bebiendo Duff. Se pirra por el dulce, las chuletas de cerdo de Marge y tiene nuemrosos traumas psicológicos que,junto con el lápiz alojado en su cerebro, no le dejan pensar de acuerdo al coeficiente intelectual de un Homo Sapiens sano.En ocasiones se olvida de que tiene un bebé, un padre y un gato. No se sabe el significado de la "J" de su nombre.

Marge Bubie (apellido de soltera): Es la matriarca de la casa. Sin ella la familia simpson daría miedo al propio caos. Siempre intenta quedar bien delante de las cotillas de sus amigas y por eso es una maniática de la perfección. Tiene una clara facilidad para coger traumas y los síntomas son su estado de rigided y "alerta felina" y la considerable pérdida de bolas de pelo azul. Debe de amar mucho a su marido para aguantar todo eso...



Bart Simpson: Es una versión moderna de Daniel el travieso pero en amarillo. Le encanta hacer bromas y es un dios del malmeter, y por este motivo tiene a la señorita Karapapel, al director Skinner y a su padre Homer desquiciados. La relación con su padre es simple: Bart gasta una broma pesada y Homer lo intenta estragular, solo eso.... Es el graciosillo de su clase y a la vez cabezilla y más si se trata de su amigo Milhouse. Adora a su perro.




Lisa Simpson: Es la repelente sabionda de la casa. Tiene una gran pasión por la música, en especial por el Jazz y el Blues, y lo demuestra tocando muy bien el saxo. Esto último le jode mucho a Homer que usualmente le paga algunos dólares para que pare a menos que esté colocado de marihuana. Siempre contesta la primera en clase ya que es la única que levanta la mano.






Marge Simpson (Maggie): El bebé de la casa. Su único cometido en la serie y afición en chupar su chupe rojo de tal forma que suene como una paja mal hecha. Suele hacer callar a todo el que le estorba poniendole uno de sus chupes ya que tiene un arsenal de ellos y sorprendentemente, todos, guardados en su bolsillo. Su lazo y su baby celeste demuestran una pasión por la moda que brota de ella....jeje. Su juguetes favoritos son el perro y el gato.





Ayudante de Santa Claus: Perro que básicamente hace rabiar a Homer y debido a esto tiene tan buena relación con Bart. Tiene pulgas y por su aspecto yo diría que es un galgo marrón al cual le hacen falta unos cuantos pucheros de la casa de Xari.






Copo de Nieve: Nombre estraño para un gato negro. Intenta siempre llamar la ateción de todos y sobre todo por encima del perro. Es autista y creo que tiene una depresión ya que sus ojos siempre miran al oeste.






Bueno, se que esta intrucción ha sido extensa, pero la haré con las otras dos series para luego poder dar candela agusto.

Un chupe rojo para los/as vírgenes. [Raven]

0 comentarios: