Nuevo Look de La Penultima Pamplina

viernes, diciembre 08, 2006

Hola amiguetes. Veis como mola ehhhh?? Aunque aun no esta todo terminado, este era el motivo principal por lo que no posteabamos.

Como podeis ver, se estan estudiando numerosas nuevas y en especial una segunda Side-bar a la derecha que nos va a dar mucho juego. Y además el Paja-Bocata os dará calor y comida mientras nos leeis.

Hay un nuevo "Libro de visitas" que esta por llegar y decir que los Paja-puntos ahora se verán con un enlace directo a otra pagina ( los dos Paja-adictatos con mas puntos estaran a la vista). Por cierto, todo el mundo que participe en la pagina estará en el derecho de tener Paja-puntos.

Poco a poco volveremos a coger el ritmo posteador que nos caracteriza para animaros y haceros reir cada hora, minuto y segundo de día (además de excitaros).

CELEBRATION!



Un abrazo fetal del Alto Mando [Raven y Gareth]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooo!! cada dia mas currada eh???? sois un par d genios!! XDDD a ver si esto sigue asi ((q no lo dudo)) y os haceis famosos y to en internet XDDD seria un flipe.... wno niños q felicidades x l peaso d pagina q teneis artistas!!! besoooos

PD:peazo fiestuqui en el mississipi XDD esto hay q repetirloooooo

Gareth dijo...

Lo de Daft Punk lo puse por que me gusta el grupo desde hace unos cuantos años, incluso tengo el disco donde se incluye esa canción original en mi casa, jejeje.
Se llama Discovery y sdemás de One More Time hay muchas otras canciones molonas..
Son franceses, nunca se les ha visto la cara (llevan máscaras de robot) y hacen sus videoclips con anime... La polla!
Un saludo [Gareth]