Villancicos

jueves, diciembre 14, 2006


¡¡Qué bonito son los villancicos!! ¿no?
Se reunen los seres queridos para cantar y orar al niño recien nacido. Muchos los cantan por gusto, otros por obligación y otros cabrones usureros para conseguir la fuente monetaria más grande y fácil del año, los aguinaldos.

Os direis:Pero Raven, ¿por que hablas de los villancicos y los aguinaldos si no tiene nada de malo?
¿Qué no tiene nada de malo?Me cago en la ostia puta. Se ve a leguas que es la conspiración gubernamental-católica más grande desde el San Valentin del Corte Inglés(rebaja en corti-coles).

Antes de entrar en materia, solo pensar: ¿Quién inventó los aguinaldos?¿Judas? Pues e claramente una mezcla de intereses entre los abuelos y las tiendas. Los dos bandos quieren que regales: uno a ellos mismos y los otros también.


Pero el tema es el tema, los villancicos. Oigamos algunas de sus letras para ver el trafondo y el mensaje que en realidad nuestro subconsciente capta.

A BELEN PASTORES.(video) .....a belen pastores.... a belen chiquitos..... que ha nacido el rey de los angelitos....

Significado: La Iglesia quiere que vayamos a Belen pa soltar la pasta. Además nace un rey(uhhh, malo). Eso significa que o ha muerto un rey o lo quieren hacer, por que normalmente(en la monarquía) se nace infante o principe. ¿Pero rey...?

LOS PECES EN EL RÍO(video)
...pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben(video) por ver a dios nacido....

Comentario:¿Desde cuándo los peces beben agua, vida mia...? Los peces cogen el oxigeno del agua debido a su respiración por branquias. ¿Los dioses nacen?¿Desde cuando...?¿Quien era el padre de Dios...? Seguro que era un Dios en la cama pa creo algo así.....(Toma...toma...)

Significado:El aire es gratis, ¿Verdad? pero ....¿a que la bebida no? Sale a la luz una cospiración del gobierno y las licorerías para que bebamos como rusos(por el frío, tu sabes.....).¿En qué quedamos? Nos proiben las botellonas y nos encuadran en sitios controlados para hacerlo, pero encima quieren que bebamos. ¡¡¡Hay que ver lo listos que son los cabrones ehhh!!!

HACIA BELEN VA UNA BURRA.

Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité; cargada de chocolate.

Cambios: Simplemente, en vez de burra, poner camello....

Significado: Si a Belen va un camello cargado de chocolate y el gobierno lo permite....Aquí pasa algo...fijo. No solo eso, para mi remendar aparte de coser algo, suena a plegar o liar. ¿Qué iba haciendo el camello de camino a Belen....?Sospechoso... ¿verdad?. Con razón Jesucrito iba a todos lados en burra... Coño las que se montaba con la burra, se hartaba de chocolate...( si la burra es negra eso suena peor aun...)

¿Acaso no lo veis? Están por todas partes. Vigilan lo que comemos, bebemos, cantamos, fumamos, pensamos, compramos, etc.... Siempre vigilan, como el gato espía del techo o el mono acusador.(video)

Bueno pastorcillos, ahí os dejo eso. Los videos son muy buenos.

Un mazapán de cannabis para la peña y a disfrutar de la Navidad ( si podeis ju ju ju....) [Raven]

1 comentarios:

Gareth dijo...

El niño que llevo dentro no canta villancicos...