Regalos

sábado, enero 06, 2007

Hola de nuevo amigos. Vamos a empezar de nuevo a llevar este blog adelante para que crezca y ganarle en visitantes a la página web de "El Corte Inglés" ya que estamos viendo que las fronteras de la página no limita solo a Andalucía.


Este post va hablar de los regalos, y nada mejor ya que esta noche vienen "Sus Majestades de Oriente", los cuales estan de galletas, anis del mono y leche hasta las cejas, pero peor están los camellos que tiene que beber agua de un cubo en cada casa que paran, y no solo eso, lo malo es que el cubo sea el de la fregona y aun le quede un gustito a "Don limpio".

¿Os habeis fijado la cantidad de dinero que se lleva "El Corte Ingles" y ahora el "Media Markt" en Navidad? Pero si es que no puede ser, somos unos putos consumistas.

Podemos diferenciar dos tipos de consumistas:
  1. El previsor: El cual compra los regalos antes que nadie para que no se acaben las cosas y luego presumir de que lo tiene todo comprado. La desventaja de esto es que por muy previsor que seas, al final te conviertes en el segundo caso por que seguro que hay algo que no encuentras. En este grupo me puedo incluir yo y podría nombrar a algunos.
  2. El tranquilito: Este lo deja todo para el nuevo año creyendo que lo tiene todo controlado pero en verdad está en un apuro. El problema viene cuando es el día 4 a las 8:30 de la tarde y aun no sabes que regalarle a la yaya. En este caso pasas a ser un desesperado que necesita conseguir lo que sea. Este modelo puede incluso pensar en hacer un chrismast de su propia mano o incluso robar flores de un campo.
Pero sea como sea, ambos llegan al punto de "Los regalos desesperados". Este grupo es muy extenso ya que abarca tanto textiles como otros articulo. Un ejemplo: ¿Quién no ha comprado Brumel al yayo porque no sabía que comprar? ¿Quién en un acto de desesperación ha entrado en un centro comercial buscando un libro o un bomsai? TODOS. Las consecuencias de esto, además de que "El Corte Inglés" se forre, es que el Día de Rayes aparezca tu abuelo en canoa de tanta colonia y tu abuela con un arbolario porque a todos se le ocurrió que serían ragalos originales. Vamos a ver.... si nada más entrar en la tienda ves un estante lleno de lo mismo, ESE ARTICULO NO ES ORIGINAL.















Pero la gente parece que no aprende.... Eso sí, la gente en Navidad huele muy bien,... coño, si todos tenemos el baño lleno de Emporio Armani y Amor Amor. Esa es otra, los perfumes.

VAYA TELA QUE HARTO ESTOY DE LOS ANUNCIOS DE COLONIAS

En todos ellos aparece un tio petao o una tía maciza moviendose muy,muy,muy lento y al final mira a cámara y dice el nombre con acento francés ( con el tio o tia que hizo el perfume). Esto pasa sea el perfume de Francia o en otros casos América, Utrera, Estepa o el coño de su puta madre. Joder... con lo poco que me gusta el frances.... Esto provoca que en Navidad vea poco la tele.

Otro terreno demasiado grande para explotarlo entero son los juguetes, por ello destacaré solo las cosas que más me tocan las pelotas.

En los peluches, solo una cosa: ¿Por qué coño la etiqueta del peluche tiene el tamaño de un botín de Gasol? ¿Qué pretenden, que nos compremos también unas tijeras para cortarla? Joder.... hasta los huevos.....

Los muñecos para niñas: ¿Qué interés tiene que un muñeco mee o cague? NO LO ENTIENDO, si quieres ver cosas meando vete un Sábado a las 1:30 de la noche( hora en la que todos hacen la primera descarga de la noche) a la Alameda. Y no solo eso, también la jjjjjartá de tonterias de pechiglá del malo que traen los putos muñecos.Joder.... hasta los huevos.....

Por último están las modas interminables de juguetes. ¿Cuantos Ation-Man hay? 30 Paja-puntos a quien los enumere todos. ¿Cuantos trabajos tiene una Barbie? 40 Paja-puntos a quien los ponga en pie. ¿A que se dedican los Legos? 50 Paja-puntos a quien de una repuesta coherente. ¿Por que no hay Barbie oficinista o puta, con lo honrado que son los trabajos? por este no doy Paja-puntos.Joder.... hasta los huevos.....
La cosa no puede ser más clara y quien no lo vea es para violarlo con una porra de pinchos. TODO ES UNA CONSPIRACIÓN CAPITALISTA. Los malo de todo esto es que aunque lo reconozcamos, sigamos detrás de ellos como borregos.

No os dejeis guiar amigos mios y regalad condones ya que en mi opinión no hay mejor tienda para comprar en Navidad que un Sex-shop.

Un beso con lengua y aliento a cubata para todos. Que poquito nos queda...... [Raven]



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dicen por allí por los Andes: qué bueno que volviste, pibe! Este humilde Consigliere se descubre ante nuevo post recién salido del horno, calentito, con todo el sabor de los de antaño. No te van a dar el sillón R de la RAE, churrita, pero ya echábamos en falta paladear otra vez tu verborrea obscena. Claro que, eso no quita que seas un cabrón consumado totalmente incapaz de digerir una crítica más que light. Mas, llegados a este punto, he de confesarme adicto y seguidor de tu, cuanto menos, curiosa y única forma de ver el mundo.

No dejemos que nos atrapen en sus redes de consumismo histérico, enfermizo y borreguista. A mí, al menos, no me cogerán vivo. Larga vida a los Tres Reyes Magos, y a ver si pillan a Papá Noel jarto anís con el trineo y le quitan to los puntos; viejo estafador, si hay gente que aún cree en ti es por la puta Coca Cola.

Un beso para todos.

Poliándrico dijo...

Calla, que a mi hermano le ha llegado una caja de condones. Tsk...

Anónimo dijo...

wooooooooooolas amigüitooos!!!!! x fin me siento tranquilita a escribir algo... wno, ya se acaban nuestras queridas vacacio0nes oooooooh y dentro d dos malditos dias estaremos d new atendiendo a responsabilidades d fuerza mayor ((vaya piiiiiiiiiiii)) xo hoy aun tenemos esa ansiada libertad q tanto necesitamos d vez en cuando, y hasta hace solo escasos minutos era dia de Reyes!!!! Weeeeeee!!! Q si, q to lo consumista y propagandistico q digamos, xo la ilusion con la q abrimos los regalos a las mil d la mañana este dia no nos la quita nadie, q a todoa se nos ilumina la cara al recibir un regalito, x muy pequeño q sea, sobre todo si es de parte de las parsonas a las q queremos e o no?? y no sabes como darle las gracias, xq la emocion q sientes no se expresa con palabras... y la ilusion q te hace a ti ver la cara d quien recibe tu regalo tp tiene precio... asi q perdonamos a las grandes empresas que nos venden estas fiestas queriendonos tangar, xq la felicidad q siento ((yo x lo menos)) este dia al lado d mis personitas importantes no la cambio x nada. Ea ahi queda dixo todo XDDD muxisimos besotes para todos y espero q hayais disfrutado d este dia tanto como yo((q es dificil XD)) byeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Weeee malmeto estoy totalmente d acuerdo contigo, yo vivo la navidad con ilusion le pese a quien le pese, sere muy ilusa, muy niña chica, xo asi soy y es como me gusta XDDD defendamos la navidad!!! Y los reyes magooooos!!!XDDDD x suerte ambos podemos disfrutar d la navidad xq no tenemos a nadie al lado q este en contra, sino todo lo contrario y eso mola ((nos comprenden malmeto nos comprenden jajaj)) Asi q brindemos x otra navidad igual q esta e o no? besotes pa todos!!!!!!! os guste o no la navidad os xero igual XP