Anti-héroe por motivos

domingo, enero 28, 2007

Uhhh,uhhh, esto mola. No ha podido haber salido otro Anti-héroe elegido. Ni más ni menos que..:

Bohh, me voy a poner fino.

¿Qué decir del piltrafilla este? Este individuo es un niñato que, personalmente y como amante del Rap, deja mucho que desear. Dice hacer Rap para los canis, claro... es fácil hacerlo si en cada canción pones a un gitano pegando gritos por bulería. Esto se puede decir que es una llamada a los borregos. Como tengo un gran aprecio por los personajes estos llamados "Canis", decir que una persona, si se la puede llamar así, que apoya a personas maleducadas y violentas no se merece ningún respeto y menos alabanzas.

No quería comentarlo, pero además es feo tela. Yo creo que es el que le hace la cama a Drácula, vamos..., lo más bonito de la feria del ganado. Tengo oido que en su barrio le pegaban y que la madre le daba la espalda en vez del pecho.

Pero, tengo que tener cuidado, por que como me pase, mandará a los Canis para que me peguen. Creo que me encuentran... seguro....

Conclusión: Si hablé hace poco de la vergüenza de España, éste es el rey de todos ellos, el que los controla y los apoya. Por todo esto, este tío no merece ningún respeto por mi parte y le culpo de una grave herida abierta en la cultura Hip-hop.

¿Qué opinais?. Pegaito sur'mano.[Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente no me gusta este tio ni la musica q hace, xo digo yo q si se denfendio tanto a linkinpark cuando alguien dijo q era solo ruido y se pidio respeto, no se xq ahora se viene diciendo q el cante este es poner a un gitano pegando gritos... la verdad si se pide respeto aqui pàra una cosa deberia respetarse todo, y sobre todo quien se supone q debe predicar con el ejemplo. no es un sermon ni nada x el estilo, xq ya digo q no soy fan ni lo mas parecido d este hombre, solo es una critica constructiva q creo q tiene sentido. hasta otra

Raven dijo...

Nunca he dicho que sea un gitano pegando gritos. Lo que quiero decir es que es fácil atraer a un publico dandole lo que quieren oir pero con la máscara falsa de rap. En la mayoría de las canciones suyas se mezcla "Rap" con flamenco, cosa que no me parece mal. Lo que si veo una barbaridad es que apode a eso "Rap para los canis" siendo un truco comercial para atraer al ganado que son.

Por favor, identificaos que no mordemos.[Raven]