Representando

martes, enero 16, 2007

Aqui os dejo, hijos míos, dos videoclips de Linkin Park. El primero es una canción bastante suave (tiene poquito ruido), que habla de esas cosas que sentimos las personas de un cierto nivel intelectual, por lo que la canción, para mí, expresa muy bien un sentimiento que me ataca mucho: querer romper con el hábito, cuando estás harto y querrías cambiar todo en tu vida. Para rematar la faena Linkin Park usa un videoclip en anime (animación japonesa)...sin palabras.




La segunda canción tiene bastante ruidito, cuando oigais unas cosas raras que suenan como follando por atrás a la guitarra española de queco, no os preocupeis, se trata de Brad Delson y su guitarra eléctrica. Si además ois sonidos agudos muy raros eso se llama scratch y lo hace Mr. Hahn con sus vinilos...
Está canción tiene un grito, de los que tanto os asustan, a parte de la justificación del niño gritando en el video, os advierto que dice: "No me desperdiciaré por ti"; frase que por otro lado merece la pena gritar, os garantizo que os quedareis más agusto, incluso más que con el reggaeton.
La canción habla de que confiaste en alguien y te dejó tirado; ahora ya nunca podrás volver a confiar en esa persona.
Nota personal: Los últimos dos segundos del video con Brad dando ese toque de guitarra, me hacen llegar al orgasmo.




Heavy thoughts sift through dust and the lies
Profundos pensamientos tamizan a través del polvo y la mentira.
[Gareth]

1 comentarios:

Gareth dijo...

Por mi que dejamos ya este rollo, que vamos a acabar como cuando lo del post de los gitanos. Que cada uno escuche la música que quiera, vostros sabreis...
Por supuesto el Alto Mando (ale y yo) seguirá representando en el blog lo que ama, ya que somos latinos y en lo que es amar no non ganan ni los franceses.

Besis [Gareth]

PD:Mantengo lo del orgasmo